Presentaci贸n Memoria y Balance

SECLA realizará el ejercicio de Memoria y Balance junto a sus afiliados el 21 de noviembre. Se discutirá la gestión en todas sus áreas correspondientes al período 2012 - 2013. El crecimiento patrimonial del gremio implica un aumento del activo del 200%. "Somos una institución modelo", dijo Machado, líder del sindicato.

 

  El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) convoca a Asamblea General Ordinaria de Afiliados para el día 21 de noviembre de 2013 a las 18hs en el Predio Héroes de Malvinas, con domicilio en la Av. Mitre 1351, Avellaneda, con el objetivo de dar cuenta del balance económico institucional del gremio del período 2012 – 2013.

 

  En el orden del día, se llevará a cabo la lectura y consideración del Acta, la Memoria y Balance, el informe de la Comisión Revisora de Cuenta y la designación de dos asambleístas para que firmen el Acta de la Asamblea.

 

  “Presentaremos un balance con saldo positivo en todas sus áreas de gestión. Incorporamos 1.700 afiliados, pusimos en marcha la nueva sede sindical, invertimos en obras y aumentamos el activo. Somos una institución modelo”, expresó Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA.