Noticias

RECORRIDAS

Integrantes de la Comisión Directiva, junto a delegados, visitan semanalmente a nuestros compañeros afiliados de distantes empresas y comercios de Avellaneda y Lanús. En estas últimas semanas estuvimos en Coto 101 de Avellaneda, Vital, EMEBE XXI, Chango Más , Carrefour Express de Eva Perón 3330 en Lanús y en lo sucesivo seguirán las visitas y recorridas para hablar y responder consultas de los afiliados.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

¡Saludamos a todas las mujeres trabajadoras, especialmente las de los comercios y empresas de Avellaneda y Lanús que son un pilar fundamental para nuestro Sindicato!

MEDIDA DE ACCION GREMIAL EN CHANGOMAS DE LANUS

Con la presencia del Secretario Adjunto Carlos Simino, el Secretario de Asuntos Gremiales Andrés Bogado, integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo de delegados, se realizó una acción gremial por el despido de tres compañeros en el mercado Changomás de Boulevard de los Italianos 321 de Lanús, con el agravante por parte de la empresa del incumplimiento del decreto 1043/18 y por la persecución sindical a la que fue sometido el cuerpo de delegados. Tras el diálogo con representantes de la firma, desde el SECLA se les transmitió a la empresa que no se permitirán nuevos despidos.

MAS COMODIDADES EN NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO DE AVELLANEDA

Los afiliados del SECLA podrán hacer uso de nuevas comodidades en nuestro Centro Odontológico. Los consultorios funcionan en la Avenida Belgrano 505, donde se atienden todas las especialidades con un sistema de avanzada: endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantes, cirugías, odontopediatría, estética y prestaciones básicas.  

AVANZAN LAS OBRAS PARA LA CONSTRUCCION DEL POLIDEPORTIVO EN EL VELODROMO DE LANUS

A muy buen ritmo se desarrollan los trabajos en el predio donde el SECLA y el municipio lanusense sentaron las bases para un acuerdo mutuo en beneficio de los habitantes del distrito y los afiliados mercantiles. La primera etapa incluye la realización de un microestadio con capacidad para 1.500 visitantes sentados, con las medidas reglamentarias de un campo de juego adaptable a varias disciplinas (handball, vóley, futsal, etc), en tanto que la segunda contempla la edificación de una confitería de 200 metros cuadrados cubiertos y una terraza de 100 M2 para 150 personas.

APLICACION DE BOTON ANTIPANICO

Una gran iniciativa del municipio de Lanús con la colocación de botones antipánico en el centro de Jubilados de Secla.  Nuestro agradecimiento al Secretario General Orlando Machado, al concejal Carlos Simino y a Daniel Dorrey, Secretario de Acción y Previsión Social del SECLA. El evento contó con la presencia de Claudia Serapio, Directora General de la Secretaria de Relaciones con la comunidad lanusense. En Lanús la seguridad de nuestros Adultos Mayores es prioridad siempre!!!!

299 Artículos en esta Categoría