Noticias

Comunicado de la #FAECyS . NUEVO ACUERDO PARITARIO MENSUAL.

COMERCIO CERRÓ NUEVO ACUERDO MENSUAL: RECOMPOSICIÓN DEL 11% PARA DICIEMBRE, UN INCREMENTO DEL 20% PARA ENERO Y UN BASICO DE $573.423.   La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y la Cámara Argentina de Comercio (CAC), la Confederación de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca), firmaron hoy un acuerdo paritario mensual con un incremento que incluye una recomposición del 11% para diciembre (se suma al 13,3% acordado en el cierre paritario anterior), más un incremento del 20% en lo que respecta a enero, lo que lleva al salario básico a $573.423 con presentismo. Se acordó volver a negociar en el mes de febrero. El acuerdo salarial, que se firmó hoy en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, corresponde a la paritaria de Comercio, que va de abril 2023 a marzo 2024.

HOTELES SECLA

Venì a disfrutar y relajarte!!!  HOTEL SPA SECLA VARELA Y HOTEL SECLA MAR DEL PLATA!!!   Consultas y reservas la whatsapp 11 5633 6470, 11 3583 5616 y 11 5304 9480!!!

COLONIA DE VACACIONES!!!

PREDIO HEROES DE MALVINAS!!! AV.MITRE 1351  AVELLANEDA   ABIERTA LA INSCRIPCION PARA EL MES DE FEBRERO!!!   Informes en el whatsapp 11 5834 8759!!!

SORTEO DIA DEL EMPLEADO MERCANTIL

El jueves 23 de septiembre realizaremos un gran sorteo por el Día del Empleado/a de Comercio!!! Participan automáticamente todos los afiliados y afiliadas por el padrón de SECLA y aquellos que dejen su nombre y número de agremiación en los posteos de instagram o facebook tendrán una chance extra!!!

REAPERTURA DE PARITARIAS

La Federación de Empleados de Comercios y Servicios (FAECyS) que lidera Armando Cavalieri pidió la reapertura de las paritarias para los mercantiles y la primera audiencia con el sector empresario se realizará este martes.

CONFLICTO EN EMEBE XXI

El SECLA continúa acompañando a los trabajadores de EMEBE XXI y MP Sistemas.  Tras la primera audiencia de conciliación realizada hoy en el Ministerio de Trabajo (seccional Sarandí), se resolvió realizar una segunda audiencia el próximo 12 de junio a las 13 hs sin perjuicio que los trabajadores continúen con las medidas de fuerza.