Noticias

MACHADO SE REUNIO CON REFERENTES DE LOS POLICONSULTORIOS

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado se reunió con los referentes médicos y administrativos de los policonsultorios de Lanús y Avellaneda para analizar los pasos a seguir en los próximos días en relación al desarrollo de la pandemia por Covid-19.

CONSTRUCCION DE PARRILLAS Y MESAS EN EL COMPLEJO LOS HORNEROS

En tiempos de cuarentena, se sigue trabajando en el Complejo Los Horneros  de Florencio Varela siguiendo las directivas del arquitecto Omar Petrone, haciendo hincapié en la construcción de más parrillas, mesas y piletas para incrementar la capacidad en beneficio de los concurrentes en la próxima temporada estival, además de trabajos en el Hotel SPA.

ENTREVISTA A ORLANDO MACHADO

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado fue entrevistado en el programa "Estado de Alerta" de Radio Cooperativa 770 y habló de diferentes temas como la situación sanitaria y económica de los trabajadores mercantiles a raíz de la pandemia del Covid-19, las paritarias y demás temas gremiales.

Comunicado

Ante las distintas versiones circulantes en relación a casos de Covid-19 positivos en el hipermercado Coto 75 de Lanús, el SECLA quiere llevarle tranquilidad a sus trabajadores.

LA SECRETARIA DE PREVISION Y ACCION SOCIAL CERCA DE LOS JUBILADOS

La Secretaría de Previsión y Acción Social a cargo de Daniel Dorrey sigue trabajando intensamente para satisfacer las necesidades de los jubilados afiliados al gremio. En la jornada de hoy se hizo entrega a domicilio de medicación y pañales para adultos, y se dio continuidad a la vacunación en sus casas de los jubilados a través de la presencia de la enfermera Verónica. Además con la colaboración de los delegados Carlos Alfonso (Panimax) y Jorge Luna (La Genovesa), se retiró en el barrio de Sarandí una donación particular que constó de una cama ortopédica, un andador y una silla de ruedas. Para aquellos que quieran realizar consultas o pedidos de medicamentos está habilitado el número de whatsapp  116382-4330 de lunes a viernes de 9 a 18hs. #GestiónMachado

JORNADA SOLIDARIA EN EL PREDIO HEROES DE MALVINAS

En el día de hoy se llevó a cabo exitosamente una jornada solidaria en el Predio Héroes de Malvinas de Crucecita que contó con la organización del Club SECLA y el auspicio de la AFA a través de sus comisiones de Futsal y Fútbol Playa. De 8 a 13 horas se recibieron numerosas donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa de abrigo, que fue distribuida por completo a integrantes de más de 60 familias que se acercaron para recibir estas mercaderías que ayudan a paliar su difícil situación familiar actual. Gracias a la colaboración de allegados y dirigentes del CLUB SECLA y delegados del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, la misión resultó sumamente satisfactoria y es idea de todos repetir acciones similares próximamente.