Noticias

INFORME DEL HOSPITAL GARRAHAN POR LA JORNADA SOLIDARIA

La conducción del Hospital de Pediatría Pedro Garrahan dio detalles de la jornada solidaria realizada en el predio Héroes de Malvinas del día 22 de agosto, y especialmente desde su Centro de Hemoterapia se agradece a todas los dadores de sangre y al SECLA: Hubo un total de 32 donantes atendidos.  Se extrajeron un total de 20 bolsas de sangre, de las que se obtuvieron  60 componentes sanguíneos: 20 unidades de glóbulos rojos, 20 unidades de plaquetas  y  20 de plasma. Los glóbulos rojos se utilizan para el tratamiento de hemorragias y anemias. Las plaquetas son utilizadas en casos de hemorragias relacionadas con falta de plaquetas y pacientes oncológicos. Su déficit es frecuente en las enfermedades malignas como leucemias y tras algunos tratamientos de cáncer. El plasma se envía a las plantas de hemo-derivados para producir albúmina, útil para tratar a los pacientes con enfermedades hepáticas y quemaduras. El plasma se utiliza para elaborar concentrados específicos de proteínas, para tratar varias enfermedades como  la hemofilia y otros defectos de la coagulación, inmunodeficiencias con riesgo de padecer múltiples infecciones graves y trombosis, entre otras. ¡MUCHAS GRACIAS!

COMO SERA EL POLIDEPORTIVO DEL SECLA EN LANUS

El 3 de agosto pasado el Concejo Deliberante de Lanús sancionó una ordenanza por la cual se confirmó un acuerdo entre el Municipio y el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda para la construcción de un complejo deportivo en los terrenos lindantes al Velódromo. Esto es a cuadras del estadio del Granate Néstor Díaz Pérez y de la zona céntrica del municipio.

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DIA DEL NIÑO!!!

Como todos los años el SECLA le obsequió juguetes a los hijos de sus afiliados. Ya sea presentándose en las filiales de Avellaneda y Lanús para elegir su juguete, o a través de los delegados en las empresas que cuentan con esa posiblidad, los más chiquitos disfrutaron de un obsequio para homenajearlos en su día!!!

ENCUESTA DE SATISFACCION SECLA

En SECLA nos importa lo que nuestros/as afilados/as piensan y por eso lanzamos esta encuesta para que nos digas qué pensas de los beneficios actuales del Sindicato.

ENTREGA DE JUGUETES!!!

Como todos los años el SECLA le obsequia juguetes a los hijos de sus afiliados. Ya sea presentándose en las filiales de Avellaneda y Lanús para elegir su juguete, o a través de los delegados en las empresas que cuentan con esa posiblidad, los más chiquitos pueden disfrutar de un obsequio para homenajearlos en su día!!!

PASEOS DE VACACIONES DE INVIERNO

Como todos los años los hijos de nuestros afiliados disfrutaron de una hermosa jornada recreativa de vacaciones de invierno en el predio Héroes de Malvinas. Una notable concurrencia de niños acompañados de su familia, disfrutaron de juegos, concursos, sorteos, disfraces y animaciones en el receso invernal educativo, con una organización que cuidó hasta los más mínimos detalles para que todo saliera de la mejor manera. Felicitaciones!!!  También visitaron en dos oportunidades Temaikén y quedaron fascinados por la variedad de la fauna, recorrieron las atracciones que propone la República de los Niños y se asombraron de lo que ofrece el Museo de Ciencias Naturales de La Plata!!!

JORNADA RECREATIVA EN EL RECESO ESCOLAR INVERNAL

Como todos los años los hijos de nuestros afiliados disfrutaron de una hermosa jornada recreativa de vacaciones de invierno en el predio Héroes de Malvinas. Una notable concurrencia de niños acompañados de su familia, disfrutaron de juegos, concursos, sorteos, disfraces y animaciones en el receso invernal educativo, con una organización que cuidó hasta los más mínimos detalles para que todo saliera de la mejor manera. Felicitaciones!!!

277 Artículos en esta Categoría