Noticias

SECLA campeón... ¡y al obelisco!

En una noche llena de emociones, SECLA futsal dio la vuelta olímpica. Después de haber conseguido el ascenso a Segunda División de AFA, los dirigidos por Coco Mareco alcanzaron el siguiente objetivo: coronar con un título la temporada.

Elecciones de delegados en Vital y Vea

SECLA continúa, a través de la Secretaría de Asuntos Laborales, fiscalizando elecciones democráticas de delegados. En el supermercado mayorista Vital y Vea de Lanús, los trabajadores eligieron a sus representantes gremiales. "Son el nexo entre los empleados de comercio y las actividades del gremio; cumplen un rol fundamental", expresó Orlando Machado, Secretario General.

Carrefour Avellaneda campeón de la Copa SECLA

[Deportes] Finalizó el torneo de Fútbol 5 2016 SECLA, que consagró a Carrefour como campeón, tras derrotar por penales en la final a Coto 186. Participaron más de 1000 empleados de comercio. Los finalistas ganaron un viaje a Uruguay.

SECLA FUTSAL ASCENDIÓ A LA B

El equipo del sindicato goleó 6 a 2 a Los Muchachos como visitante y ascendió a la B. Los de Mareco coronaron un campeonato a puro esfuerzo y alcanzaron el objetivo soñado por Gonza: trepar a la segunda categoría de Futsal en Argentina.

Gremiales: Coto 64 y 75 eligieron delegados

Las sucursales más grandes de Coto en Lanús y Avellaneda eligieron delegados de manera democrática. La elección estuvo fiscalizada por la Secretaría de Asuntos Laborales del SECLA.

Todos a bailar: zumba fitness

Las clases de Zumba en el Predio del SECLA arrancaron con todo. Con una gran convocatoria de mujeres afiliadas y particulares, comenzó un nuevo ciclo de la actividad fitness, a cargo del profesor Camilo González.

El descanso que nos merecemos

Por cuarto año consecutivo, las empresas más importantes de Lanús y Avellaneda cerraron sus puertas y los mercantiles pudieron gozar de un derecho fundamental: su día de descanso por el#DíaDelEmpleadoDeComercio. Los afiliados del SECLA festejaron en el Camping Los Horneros.

Jubilados en el corazon de SECLA

Más de 300 jubilados celebraron su día en SECLA. "Los escuchamos porque marcaron el camino que nos toca transitar. Y hoy, en el predio Héroes de Malvinas, vamos a agasajarlos porque son parte importante de nuestro presente", dijo Machado, líder del gremio.

296 Artículos en esta Categoría