Noticias

Machado participa de Seminario de Sistemas de Salud en Washington DC

El Secretario General del SECLA y Secretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECyS), Pedro Orlando Machado se encuentra participando del II Seminario de Sistemas de Salud de Introducción a Instituciones de Excelencia, que se desarrolla hasta el 26 de abril en Washington DC , Estados Unidos.

Machado: Marchamos porque repudiamos la politica economica de este Gobierno

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, encabezado por su secretario general Orlando Machado, participó con una importante columna de afiliados, delegados y miembros de la comisión directiva, de la marcha convocada por la C.G.T que comenzó en Plaza Miserere y tuvo su culminación en la Av. 9 de julio. La misma llevó como  consignas la defensa del trabajo y la producción nacional.  

RECORRIDAS

Integrantes de la Comisión Directiva, junto a delegados, visitan semanalmente a nuestros compañeros afiliados de distantes empresas y comercios de Avellaneda y Lanús. En estas últimas semanas estuvimos en Coto 101 de Avellaneda, Vital, EMEBE XXI, Chango Más, Carrefour Express de Eva Perón 3330 en Lanús, Diarco y Maxiconsumo y en lo sucesivo seguirán las visitas y recorridas para hablar y responder consultas de los afiliados.

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER!!!

¡Saludamos a todas las mujeres trabajadoras, especialmente las de los comercios y empresas de Avellaneda y Lanús que son un pilar fundamental para nuestro Sindicato!

MEDIDA DE ACCION GREMIAL EN CHANGOMAS DE LANUS

Con la presencia del Secretario Adjunto Carlos Simino, el Secretario de Asuntos Gremiales Andrés Bogado, integrantes de la Comisión Directiva y del cuerpo de delegados, se realizó una acción gremial por el despido de tres compañeros en el mercado Changomás de Boulevard de los Italianos 321 de Lanús, con el agravante por parte de la empresa del incumplimiento del decreto 1043/18 y por la persecución sindical a la que fue sometido el cuerpo de delegados. Tras el diálogo con representantes de la firma, desde el SECLA se les transmitió a la empresa que no se permitirán nuevos despidos.

MAS COMODIDADES EN NUESTRO CENTRO ODONTOLOGICO DE AVELLANEDA

Los afiliados del SECLA podrán hacer uso de nuevas comodidades en nuestro Centro Odontológico. Los consultorios funcionan en la Avenida Belgrano 505, donde se atienden todas las especialidades con un sistema de avanzada: endodoncia, prótesis, ortodoncia, implantes, cirugías, odontopediatría, estética y prestaciones básicas.