Noticias

Inscripción abierta para cursos del CFP 409

Ya abrió la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre del Centro de Formación Profesional Nº409. Una oferta académica variada que satisface las necesidades de muchos empleados de comercio. Para aprovechar.

Paritarias: aumento del 27% cerrado

La paritaria de Empleados de Comercio cerró un aumento del 27% , en dos tramos. El primer incremento será del 17% a partir de abril, mientras que el 10% se pagará desde noviembre. Además, habrá dos sumas fijas  de 1524  pesos.

Comunicado de prensa por paritarias

El acuerdo de paritarias en comercio estaba prácticamente cerrado pero el gobierno nacional puso trabas. SECLA informa a sus afiliados cómo está la situación y las posibilidades del aumento salarial.

Mercantiles eligen a sus representantes

SECLA continúa realizando elecciones democráticas de delegados en las empresas más importantes de Lanús y Avellaneda. En Garbarino, Maxiconsumo, Carrefour Express de Lanús y Textil Cristina los empleados de comercio eligieron a sus representantes.

Renovando delegados

Gabriel Ricardo, Carlos Fani y Marcelo González fueron reelectos en Carrefour Avellaneda. Además, Cristian Villasante ganó la elección en la empresa Tolder. SECLA profundiza la representación gremial en los comercios de Lanús y Avellaneda.

SECLA debuta en futsal de AFA

SECLA futsal debutará oficialmente este viernes en el torneo de AFA. La Tercera División jugará a las 20.30, mientras que la Primera lo hará desde las 22 contra "Los Muchachos". Todos invitados a apoyar al equipo en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351). ¡Vamos!

Futsal: Amistosos contra El Porvenir

El equipo de SECLA de futsal realizó el último amistoso de cara al comienzo del campeonato oficial de AFA. Cayó 3 a 1 con El Porvenir, que juega en la A. Gran expectativa por el ascenso y muy buenos partidos de las divisiones juveniles.