Complejo Los Horneros

El extenso complejo ubicado en Florencio Varela es de acceso libre y gratuito para los afiliados al SECLA y su grupo familiar directo. A pocos kilómetros de los partidos de Lanús y Avellaneda, el polideportivo es una opción ideal para descansar rodeado de espacios verdes. Este año se inauguró el impactante Hotel SPA, con capacidad para 90 personas, e increibles servicios para disfrutar!!!  

El extenso complejo ubicado en Florencio Varela es de acceso libre y gratuito para los afiliados al SECLA y su grupo familiar directo. A pocos kilómetros de los partidos de Lanús y Avellaneda, el polideportivo es una opción ideal para descansar rodeado de espacios verdes.

En los últimos tres años Los Horneros sufrió numerosas remodelaciones, optimizando sus instalaciones para los más de 4000 visitantes que recibe en verano durante los fines de semana. Para la temporada 2009-2010 un viejo anhelo se ha hecho realidad: una nueva pileta de natación de 30 x 20 metros, duplicando así la capacidad instalada.Es importante recordar que para ingresar a las piletas es obligatorio realizarse una revisión médica cada quince días, luego de la cual se entrega al afiliado una tarjeta que deberá presentar junto al DNI.


Instalaciones:

-Renovada confitería.

-Dos quinchos cerrados para eventos, con parrillas y baños privados.

-Ocho quinchos abiertos con parrillas, con una capacidad máxima de 84 personas sentadas para cada uno.

-44 parrillas distribuidas en el predio recreativo.

-Dos piletas de 20mtrs x 30mtrs, y una para chicos de 3mtrs x 5mtrs.

-Dos canchas de fútbol 11 y una de 5, de césped natural.

-Buffet y proveeduría

-Una cancha de voley.

-Vestuarios con baños, duchas y cambiadores.

-Oficina de servicio médico

-Amplio Estacionamiento

-También contamos con disponibilidad para cumpleaños, casamientos, despedidas de año, fiestas en general, salidas educativas y campamentos para escuelas, instituciones y clubes durante todo el año.

-Está en su última etapa de construcción el moderno e innovador Hotel Spa SECLA.

Dirección:
Av. Cariboni 2275, Florencio Varela.

Ómnibus:
Desde la estación Florencio Varela: Línea 500 (ramal 2 y 8)

Afiliados:
ingreso libre y gratuito.

Estacionamiento (con cargo)