Instituto SECLA

Luego de varios años cerrado, en febrero de 2005 reabrió sus puertas a la comunidad el Instituto SECLA. Significa una importante inversión en educación, en otro de los servicios que el gremio brinda a sus afiliados. Con más de 300 inscriptos, apertura de nuevos cursos y mejoras en las instalaciones, el Centro de Formación Profesional nº 409 no para de crecer.

 

El Instituto SECLA, administrado por la gestión Machado, se trasladó de su histórico edificio de Avellaneda -en estos momentos en remodelación- a la antigua sede del SECLA en Ameghino 563. Es decir, la mudanza apenas cruzó la calle para ampliar las instalaciones y mejorar las comodidades para los estudiantes. Una inversión significativa en educación.

El Instituto inició el ciclo lectivo 2014 con más de 300 inscriptos, de los cuales más de 70 son afiliados al SECLA. La oferta educativa es variada, con cursos intensivos, semestrales y anuales. Una gran oportunidad para seguir incorporando conocimientos y capacitarse como profesional.

El actual Centro de Capacitación Laboral, que se encuentra bajo la órbita de la Secretaría de Cultura, Capacitación y Formación Laboral del Secla, y es supervisado por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, entrega títulos oficiales a quienes egresan de sus cursos, emitidos desde el segundo semestre de 2009 por el propio sindicato.

 

 

 
Dirección:
Ameghino 563, Avellaneda.

Teléfono:
(011) 4201-2105 / 4222-1712

Mail: infocfp409@gmail.com

Facebook: Cuatrocientos nueve (C.F.P 409)