Predio Heroes de Malvinas

Desde 2007, miles de empleados de comercio disfrutan del completísimo Predio Héroes de Malvinas ubicado en el centro de Avellaneda. Reacondicionado permanentemente, el complejo alberga la realización de múltiples actividades deportivas y recreativas. Piletas, canchas de fútbol, handball y voley, salones de usos múltiples, gimnasio, parrillas y buffet hacen del predio un lugar ideal para pasar una jornada en familia y amigos.

Un recreo en medio de la ciudad


Desde hace doce años los afiliados del SECLA disfrutan de un segundo predio propio, que se sumó en 2007 al Complejo Los Horneros de Florencio Varela.

El mismo cuenta con piletas y amplios espacios verdes, gracias al alquiler del terreno perteneciente a la Sociedad de Socorros Mutuos Israelita de Avellaneda, lindante con el Polideportivo Héroes de Malvinas. Con la construcción de un salón de usos múltiples con capacidad para más de 300 personas y un multiestadio techado -previa compra del lote vecino-, se amplió aún más la capacidad del flamante lugar.

Con el reacondicionamiento permanente de todas las canchas de fútbol y el trabajo continuo en la parte estética (flores, plantas, árboles y césped en perfectas condiciones) el Predio se luce en cualquier estación del año. Además, se sumó otro salón de usos múltiples preparado para llevar a cabo cualquier tipo de evento.

La creciente demanda de afiliados para asistir a prácticas deportivas obligarona la comisión que encabeza Machado a diagramar un impactante polideportivo techado, una de las atracciones más salientes y utilizadas. Y, por si fuera poco, se instalaron dos canchas de césped sintético totalmente modernas. 

Instalaciones:

-Polideportivo de cemento techado

-Multiestadio techado para la práctica deportiva

-Dos salones de usos múltiples y un quincho cerrado.

-Tres piletas.

-Dos canchas de fútbol de césped sintético y una de cemento.

-Parrillas.

-Baños y vestuarios.

-Buffet.

-Estacionamiento.

Dirección:
Av. Mitre 1351, Avellaneda.

Teléfono:
4201-2763

Horario:
De 9 a 18hs.

Mapa de ubicación del Predio