Noticias

MACHADO SE REUNIO CON FERRARESI

El Secretario General del SECLA  Pedro Orlando Machado mantuvo una reunión institucional con el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. En dicho encuentro se intercambiaron propuestas de proyectos en común, como la construcción de una guardería maternal para las empleadas de comercio del Shopping Alto Avellaneda y la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito del trabajo en el distrito.   Además se terminaron de resolver cuestiones vinculadas al predio Héroes de Malvinas. Cabe recordar que el SECLA y el municipio suscribieron un acuerdo en términos de permuta, por el cual el gremio compró terrenos donde fueron construídos tres centros educativos (ubicados en Alem 1477 y 25 de Mayo 1326 Avellaneda y De La Peña 1450 en Wilde) y por su parte el gobierno municipal como contraprestación le otorgó al SECLA la propiedad definitiva de una parte de la calle lindera al terraplén del ferrocarril, hoy ya integrada al predio ubicado en Crucecita.    

BOLETIN INFOSECLA agosto 1

Los descuentos y beneficios para los afiliados al SECLA, la inminente entrega de juguete para los hijos de nuestros adherentes, las novedades en las obras del Polideportivo de Lanús, el estreno del Running Team SECLA y más!!!

RUNNING TEAM SECLA

Primer entrenamiento de Running Team SECLA en el Velódromo de Lanús con la conducción del profesor Ignacio Aristei. La actividad a cargo del Area de Deportes se desarrollará los martes y jueves de 17 a 19 en el predio ubicado en Salta 2339 de Lanús y es apta para todos los niveles y consiste en entrenamiento para calles, pista y aventura, mejora de la capacidad aeróbica y tonicidad corporal. Más detalles a través del whatsapp 1141595416.

CLUB SECLA: EL INSTRUCTOR DEL SECLA FRANCO INSUA DE GIRA POR EL SUR ARGENTINO

El maestro Franco Insúa continúa de recorrida junto a la maestra Mónica Guardia, por el sur de la Argentina, dictando seminarios de combate y ofreciendo diferentes exámenes junto a prestigiosos deportistas de la disciplina. En el día de ayer fue galardonado por el municipio de Puerto Deseado y la escuela de taekwondo más importante de aquella ciudad, para luego continuar con la gira. Previamente también estuvo en otra ciudad santacruceña, Pico Truncado, y anteriormente en Chubut ofreció clases en Comodoro Rivadavia.

REVISTA INFOSECLA No. 50

La revista Infosecla en su edición número 50 con todas las novedades, beneficios e información del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

BOLETIN INFOSECLA julio 3

Con todas las actividades recreativas y paseos para las vacaciones de invierno, descuentos en shows y obras de teatro, las elecciones de delegados en Falabella y el detalle de los muchos beneficios que tienen nuestros afiliados!!!