Noticias

Un estadio de primera

El polideportivo techado del SECLA continúa renovándose. La cancha se pintó al 100% para el debut de los equipos de handball y futsal, y se acondicionó para la práctica de todas las disciplinas deportivas. Más linda, imposible.

La colonia que alegra a todos

La colonia de vacaciones volvió a explotar en el SECLA. Los chicos se despidieron con juegos inflables, actividades deportivas y, como siempre, disfrutando las piletas. Emocionante.

Recorrida y más trabajos en el Hotel con Spa

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, recorrió las obras del Hotel con Spa y la terminación del primer deparamento amueblado junto al cuerpo de delegados. También se realizó una jornada de trabajo en el futuro lago artificial.

No paramos de crecer

SECLA agrandará el Camping Los Horneros a partir de la adquisición de terrenos lindantes. Ya iniciaron las obras para acondicionarlos y adaptarlos funcionalmente al predio. 

Útiles para los afiliaditos

SECLA inició la campaña de difusión de la nueva entrega de útiles escolares para el próximo ciclo lectivo. A partir del 22 de febrero, ya se podrán retirar los kits con los materiales. ¡Para aprovechar!

El Hotel con Spa cerca de terminarse

El Hotel con Spa del SECLA en el Camping Los Horneros de Varela es el gran sueño a concretar. Con 28 unidades habitacionales de calidad, spa, piscina, gimnasio, confitería y un parque temático, será encantador. “Queremos que se el lugar de descanso de los mercantiles de Lanús y Avellaneda”, dijo Orlando Machado.

Certificados para los estudiantes del Instituto SECLA

El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA entregó diplomas a todos los egresados del último ciclo lectivo. Los cursos de oficios con rápida inserción laboral son una oferta tentadora para afiliados y la comunidad. “Nunca es tarde para capacitarse; vamos a seguir invirtiendo en educación”, dijo Machado, director del centro.

Una alternativa de salud más cerca

El Sanatorio San Francisco brindará atención de guardia clínica para adultos a beneficiarios de OSECAC. El hospital está ubicado en Av. Mitre 2455, en Sarandí.