Certificados para los estudiantes del Instituto SECLA

El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA entregó diplomas a todos los egresados del último ciclo lectivo. Los cursos de oficios con rápida inserción laboral son una oferta tentadora para afiliados y la comunidad. “Nunca es tarde para capacitarse; vamos a seguir invirtiendo en educación”, dijo Machado, director del centro.

 

   El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA, que dirige Pedro Orlando Machado, entregó los certificados oficiales a los egresados de los diversos cursos dictados, en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda). La variedad de temáticas para estudiar y la calidad de la enseñanza posicionaron al Instituto como una opción muy recurrida.

 

   El centro educativo del SECLA está ubicado Ameghino 563 y cuenta con amplias y cómodas instalaciones para los estudiantes. La oferta académica también se amplió con cursos de panadería, pastelería, software de gestión administrativa y contable, Operación de PC y redacción comercial, depilación y manicura, liquidación de sueldos y jornales,  reparador de PC y administración de redes, inglés, elaboración de alimentos a base de soja, electricista, gas, vidrierista, maestro pizzero y rotisería.

 

  Los cursos dictados se caracterizan por ser dinámicos, interactivos e intensivos. Además, tienen un perfil orientado a la salida laboral. El instituto es dirigido por el Secretario General, Orlando Machado, y supervisado por la Secretaría de Cultura y Educación del SECLA, que conduce Patricia Santa Cruz