Noticias

Machado: «Si no hay novedades con la paritaria, la próxima semana empezamos con medidas de fuerza»

El secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Pedro Orlando Machado, advirtió que si no hay un avance efectivo en la negociación paritaria la próxima semana comenzarán a tomar medidas de fuerza. También propuso que en el sector mercantil se abra la negociación salarial por rama. La situación de los trabajadores del sector durante la pandemia en los distritos que tiene representación.

Recorrida por el hipermercado Makro SA

El Secretario General Pedro Orlando Machado junto a su Secretario Adjunto Carlos Simino y el Secretario de Acción y Previsión Social Daniel Dorrey visitaron las instalaciones del hipermercado mayorista Makro S.A. de Avellaneda. 

MACHADO SE REUNIO CON REFERENTES DE LOS POLICONSULTORIOS

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado se reunió con los referentes médicos y administrativos de los policonsultorios de Lanús y Avellaneda para analizar los pasos a seguir en los próximos días en relación al desarrollo de la pandemia por Covid-19.

CONSTRUCCION DE PARRILLAS Y MESAS EN EL COMPLEJO LOS HORNEROS

En tiempos de cuarentena, se sigue trabajando en el Complejo Los Horneros  de Florencio Varela siguiendo las directivas del arquitecto Omar Petrone, haciendo hincapié en la construcción de más parrillas, mesas y piletas para incrementar la capacidad en beneficio de los concurrentes en la próxima temporada estival, además de trabajos en el Hotel SPA.