Noticias

MACHADO SE REUNIO CON REFERENTES DE LOS POLICONSULTORIOS

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado se reunió con los referentes médicos y administrativos de los policonsultorios de Lanús y Avellaneda para analizar los pasos a seguir en los próximos días en relación al desarrollo de la pandemia por Covid-19.

CONSTRUCCION DE PARRILLAS Y MESAS EN EL COMPLEJO LOS HORNEROS

En tiempos de cuarentena, se sigue trabajando en el Complejo Los Horneros  de Florencio Varela siguiendo las directivas del arquitecto Omar Petrone, haciendo hincapié en la construcción de más parrillas, mesas y piletas para incrementar la capacidad en beneficio de los concurrentes en la próxima temporada estival, además de trabajos en el Hotel SPA.

ENTREVISTA A ORLANDO MACHADO

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado fue entrevistado en el programa "Estado de Alerta" de Radio Cooperativa 770 y habló de diferentes temas como la situación sanitaria y económica de los trabajadores mercantiles a raíz de la pandemia del Covid-19, las paritarias y demás temas gremiales.

Comunicado

Ante las distintas versiones circulantes en relación a casos de Covid-19 positivos en el hipermercado Coto 75 de Lanús, el SECLA quiere llevarle tranquilidad a sus trabajadores.