Noticias

Elecciones en Carrefour Express

El viernes 26 de mayo se realizaron las elecciones para definir delegado en Carrefour Express y Germán Alderete resultó ganador con 22 sufragios y tendrá dicho cargo durante los próximos dos años. Felicitaciones!!!

Machado "Daer estaba sostenido con alfileres en el Frente Renovador"

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, estuvo en el programa "Todo Sigue Igual" (lunes a viernes de 10 a 12) en FM SECLA 104.7. Allí, el dirigente mercantil habló sobre la campaña "Bajemos los Precios", la situación del Frente Renovador de cara a las elecciones y sobre los dirigentes que se van del lado de Sergio Massa.

Sedes bendecidas

El pasado jueves 18 de mayo recibimos con agrado la visita del padre Gustavo Fabián Ercolino que bendijo las sedes de Secla, Osecac y nuestro predio Héroes de Malvinas y transmitió un mensaje de fe y esperanza para todos los empleados de comercio. 

Nuevo Sistema de Aportes SIS REC - SECLA

SECLA presentó su nuevo sistema “SIS REC - SECLA" en el cual se realizarán los aportes de FAS. Y CS. al gremio; estos aportes corresponden a los descuentos correspondientes al artículo 100 y 101 del convenio colectivo de trabajo 130/75. Este nuevo sistema ya se encuentra activo desde el mes de mayo y viene a reemplazar al antiguo aplicativo de aportes SECLA, el cual, una vez culminado el proceso de traspaso de todas las empresas, quedará desactivado completamente y ya no podrá ser utilizado. El programa de traspaso ya se ha iniciado y continuará hasta fin de año, las empresas recibirán un correo electrónico con información sobre el SIS REC, que las guiará en el registro y carga correspondiente, a su vez les será entregado un usuario y una contraseña que les permitirá acceder al sistema alojado en la siguiente dirección: sisrec.secla.org.ar. De este modo, nuestro sindicato sigue apostando a la innovación y la última tecnología para fiscalizar de manera más rápida y confiable, y facilitar, a su vez, la correcta liquidación de los aportes por parte de las empresas.

#BajemosLosPrecios

El Secretario General del SECLA, Pedro Orlando Machado y los empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda se suman al plan integral #BajemosLosPrecios !!!

FELIZ DIA DEL TRABAJADOR

SECLA LES DESEA UNA MUY BUENA Y MERECIDA JORNADA DE DESCANSO A TODOS LOS TRABAJADORES, Y QUE SIGAN ADELANTE CON EL ESFUERZO DIARIO PARA GANARSE EL PAN DIA A DIA!!!

ELECCIONES EN JOSIMAR de Lanús

Gremiales] Leonardo René Cañete fue reelecto en Josimar de Lanús.   El viernes 28 de abril se realizaron las elecciones en Josimar de Lanús y Leonardo René Cañete sumo 26 votos positivos y tendrá el mandato como delegado por los próximos dos años. Felicitaciones!!!

Mateada Solidaria

#MateadaSolidaria. Ayúdenos a Ayudar. Se recibieron donaciones en el Predio Héroes de Malvinas en esta iniciativa del SECLA junto a Andrea Carnet en representación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.Se recibieron alimentos no perecederos, artículos de limpieza e higiene personal, pañales, indumentaria y calzado para niños y adultos.