Noticias

COLONIA EXITOSA, NIÑOS FELICES

La colonia de verano del SECLA en el Predio Héroes de Malvinas se convirtió en una de las más concurridas en Avellaneda. La calidad de las instalaciones, el grupo de profesores, la ubicación y las actividades variadas hacen de la colonia un éxito total. Más de 350 chicos la disfrutan. 

UTILES PARA AFILIADITOS

Pensando en el próximo ciclo escolar, SECLA entregará útiles a los hijos de afiliados a modo de ayuda económica. La iniciativa, como todos los años, nace del Secretario General, Orlando Machado y la Secretaría de la Mujer y la Juventud, conducida por Mariana López. 

Diplomas para egresados del instituto

Más de 500 estudiantes egresaron del flamante instituto del SECLA. La calidad y variedad de los cursos sedujeron a afiliados y habitantes de la comunidad a capacitarse, para facilitar el acceso al mercado laboral. El sindicato conducido por Machado fortalece su servicio en el área educativa.

Temporada inaugurada

En una jornada a puro sol, SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el flamante Camping Los Horneros. Más de 1000 mercantiles disfrutaron del predio y las piletas, junto a familiares, amigos y compañeros. El lugar es gratuito para afiliados y su grupo familiar.

Bono y aguinaldo para todos

Tras la gestión del SECLA y su cuerpo de delegados, las empresas más grandes de Lanús y Avellaneda confirmaron el monto del bono de fin de año y las modalidades de pago del aguinaldo. Enterate qué, cuanto y cómo vas a cobrar. Además, todos entregarán la clásica caja navideña.

Asamblea aprobada

El ejercicio de Memoria y Balance 2012 – 2013 del SECLA fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria. En el último año, el gremio incrementó su activo en un 200% producto de una política fuerte de inversiones y afilió 1.700 empleados de comercio. “Agradezco la participación y la confianza de los compañeros mercantiles”, señaló Machado, líder del sindicato.

La Cardeuse campeón del torneo de fútbol 6 SECLA

La Cardeuse se consagró campeón del torneo de fútbol 6 SECLA, tras vencer en la final a Los Tenazas por 5 a 2. Los trabajadores de la empresa de colchones terminaron invictos y fueron el equipo más goleador del certamen, que albergó a más de mil empleados de comercio. Matías Suárez, la figura. 

La Cardeuse y Tenaza FC finalistas

El campeonato de fútbol 6 SECLA llegó a su instancia final: Tenaza FC y La Cardeuse jugarán la final la próxima semana. En el camino quedaron Tagsa y Súper Vea, que de todos modos ganaron un viaje a Mar del Plata.  Participaron del torneo más de 100 equipos y cerca de 1000 afiliados.