UTILES PARA AFILIADITOS

Pensando en el próximo ciclo escolar, SECLA entregará útiles a los hijos de afiliados a modo de ayuda económica. La iniciativa, como todos los años, nace del Secretario General, Orlando Machado y la Secretaría de la Mujer y la Juventud, conducida por Mariana López. 

 

   Si bien aún resta un considerable período de vacaciones escolares, el Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) planifica la clásica entrega de útiles para el siguiente ciclo lectivo. Todos los afiliados que tengan hijos de entre 3 y 12 años podrán retirarlos desde el 24 de febrero hasta el 15 de marzo.

 

   La entrega se realizará en la fecha correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 18hs, en la sedes del sindicato en Lanús (Del Valle Iberlucea, 3263) y en Avellaneda (Maipú 290). Las vías telefónicas son 4247–6633 y 4222-4486, respectivamente.

 

   Los requisitos que deberán presentar los afiliados para acceder al beneficio son: fotocopia del último recibo de sueldo, carnet de afiliado, DNI y constancia de finalización e inicio de clases.

 

   “Tratar de colaborar con nuestros afiliados para reducir los costos en materiales escolares es una marca registrada de nuestro sindicato. Son ayudas necesarias, porque además desde la conducción del gremio creemos en la importancia de la formación de las nuevas generaciones”, expresó Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA.