Noticias

EL INTENDENTE GRINDETTI EN EL BRINDIS DE FIN DE AÑO

El intendente de Lanús Nestor Grindetti visitó la sede del SECLA junto a los concejales Carlos Simino (además Secretario Adjunto del SECLA) y Noelia Quindimil en el brindis de despedida del año!!! Compañeros de SECLA, OSECAC y APRESA levantaron las copas para un muy buen 2018!!!

FIESTA DE LOS DEPORTES DEL SECLA

El predio Héroes de Malvinas fue el escenario del la Fiesta de los Deportes, el evento que premió a los integrantes de las disciplinas que compitieron representando al "celeste" durante el 2018. Futsal Masculino y Femenino, Handball, Boxeo y Taekwondo se vieron unidos en una jornada de confraternidad junto a compañeros, amigos y familiares!!! Salud Celeste!!! #GonzaPresente

ELECCIONES EN WALMART ARGENTINA SRL DE SARANDI

Elecciones en Walmart Argentina SRL (Sarandí): resultaron electos Laura Díaz y Gustavo Díaz como delegados por un período de 2 años, compañeros de larga experiencia en la empresa, suerte para ellos. Felicitaciones!!! #GestiónMachado

ENTREGA DE DIPLOMAS DEL CFP Nª409

Se entregaron los diplomas a los alumnos que cursaron durante el 2017 en el Centro de Formación Profesional N° 409. El evento se realizó en el predio Héroes de Malvinas a cargo de la Secretaría de Cultura y Educación que dirige Patricia Santa Cruz. Felicitaciones!!! Nos encontramos en el 2018 con más cursos y talleres!!! #GestiónMachado

APERTURA DE TEMPORADA EN EL CAMPING LOS HORNEROS

Inauguración de la temporada de verano en el camping Los Horneros de Florencio Varela. Una hermosa jornada de sol con mucha presencia de los afiliados y jubilados del SECLA para disfrutar las instalaciones del predio. Se bendijeron las aguas de las piscinas y además nos visitó el intendente de Florencio Varela Andrés Watson.  

ELECCIONES EN COPPEL

La compañera Mariana Alegre fue elegida como delegada de la tienda Coppel que se encuentra en el predio del Alto Avellaneda. Votaron 39 compañeros en un clima de absoluta normalidad para elegir entre las postulantes de la Lista Celeste 1 y la Lista Celeste 2. Felicitaciones!!!

ELECCIONES EN PROBMOBI SA

El viernes 1 de diciembre se realizaron las elecciones de delegados en la empresa PRODMOBI SA (ARCHIVOS ACTIVOS) ubicada en Olavarría 130 de Avellaneda.   Siete candidatos pugnaron por los tres puestos disponibles para delegados.   Fueron 182 los compañeros que votaron y resultaron reelectos Daniel Oscar Domígunez y Eber Fernández, en tanto que Lucas Quiroz logró su primera designación.   Felicitaciones a los compañeros!!!!

CAMPAÑA DE DONACION DE SANGRE PARA EL GARRAHAM

Como viene sucediendo en los últimos años, el Secla y el Hospital de Niños Juan P. Garrahan se juntaron en una nueva y exitosa campaña de donación de sangre que tuvo gran cantidad de afiliados que se acercaron al predio Héroes de Malvinas para ayudar a los más chiquitos.   Desde las 10 hs y hasta las 16 hs. en el lugar especialmente dispuesto en las instalaciones sitas en Av.Mitre 1351 de Crucesita, afiliados y vecinos confirmaron su deseo solidario de colaborar con el banco de sangre del hospital Garraham.   La iniciativa, fue llevada a cabo desde la Secretaría de la Mujer y la Juventud orientada por Mariana López, con el total apoyo del resto de las áreas y del Secretario General Pedro Orlando Machado.