Noticias

Más fútbol para veteranos

SECLA organizó un torneo de fútbol para mayores de 40 en el Predio Héroes de Malvinas. Con 10 equipos compuestos de afiliados de distintas empresas, los más grandes se animan a jugar. "A veces falta ritmo pero disfrutan y no quieren perder", contó Hugo Cuellar, Secretario de Deportes del gremio.

Actividades del programa Gracias Abuelos

El programa "Gracias abuelos" tiene actividades durante toda la semana en el Predio Héroes de Malvinas, para jubilados. Lo coordina la Secretaría de Acción Social, de Daniel Dorrey, junto al profesor Luis Cimino.

Acuerdo salarial homologado

Mediante la resolución 62/2016, el Ministerio de Trabajo homologó el acuerdo salarial y el acta complementaria correspondiente a la negociación salarial 2016. 

Descuentos para afiliados en SportLine

Todos los afiliados de SECLA contarán con un ¡10% de descuento! en SportLine, con todos los medios de pago y sin límite de compra, en las sucursales de Lanús y Avellaneda.

Pruebas de handball femenino

SECLA convoca a jugadoras de handball de todas las categorías a integrarse al equipo femenino. Podés probar e integrar los planteles del gremio en FEMEBAL. ¡Animate!

"La mejor cancha de Argentina...."

  Diego Giustozzi, entrenador de la Selección Argentina de Futsal, expresó que la cancha del SECLA es "la mejor del país o de las mejores". La Sub 20 jugó en el predio del sindicato y le ganó 3 a 1 al seleccionado mayor de Estados Unidos.

La Selección de EEUU visita el SECLA

SECLA recibió a la Selección de Futsal de EEUU en el Predio Héroes de Malvinas. Los visitantes quedaron asombrados por las instalaciones con las que cuenta el sindicato, que todos los afiliados disfrutan durante el año.

Aumento del 20% por seis meses

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), firmó el acuerdo con las cámaras empresarias y se establece un aumento de los básicos de convenio del 20% a partir de abril hasta el 30 de septiembre de 2016, y dos pagos no remunerativos de $1.000 que se harán efectivos entre el 1º y el 7 de abril y entre el 1º y 7 de junio respectivamente.