Noticias

Utiles escolares: a prepararse con tiempo

A partir del 30 de enero hasta el 17 de febrero, ya podés retirar los útiles escolares para tus hijos. Debido a la gran demanda de afiliados que utilizan el clásico beneficio del SECLA, la entrega se concentrará en un mismo lugar y se extenderán los días de entrega.

Exploto el verano en el Predio del SECLA

Además del Camping Los Horneros en Florencio Varela, el famoso Predio Héroes de Malvinas de SECLA ya abrió sus puertas para afiliados y grupo familiar. Por ubicación céntrica y calidad de instalaciones, son las piletas más visitadas de la zona en temporada. La colonia de vacaciones funciona como todos los veranos, con actividades deportivas y recreativas para complementar el atractivo principal: las piletas.

Diplomas para los egresados del instituto SECLA

Se entregaron los certificados oficiales del C.F.P Nº 409 SECLA donde más de un centenar de alumnos estuvieron presentes en el predio Héroes de Malvinas para coronar el fin del ciclo lectivo 2016. Estuvieron en el acto el Secretario General de SECLA Pedro Orlando Machado, la Secretaria de Cultura Patricia Santa Cruz, profesores y directivos de la institución.    

Club SECLA: Gran fiesta del deporte

Con la presencia de todos los deportistas del Club SECLA y sus familiares, se llevó a cabo la Fiesta Anual del Deporte, en el Predio Héroes de Malvinas del sindicato. Hubo reconocimientos para todas las disciplinas, con medallas y diplomas especiales.

Al agua pato! Temporada inaugurada

SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el imponente Camping Los Horneros de Florencio Varela. Una multitud de afiliados estrenaron las piletas junto a amigos y su grupo familiar. Orlando Machado, líder del gremio, estuvo en la apertura junto a personalidades destacadas.

El hotel SECLA crece en altura

Siguen las obras en el Hotel SECLA de Mar del Plata, con la construcción del 3er piso. Se encuentra ubicado a sólo 700 metros de la Playa Torrión del Monje, a seis cuadras de la zona céntrica de Mar del Plata y a sesenta metros de la vieja terminal de ómnibus. 

Más comunicación: Nueva App SECLA.

Ya está disponible para su descarga la nueva App SECLA, en Play Store para Android y IOS para Apple. Podrás conocer las principales noticias gremiales, deportivas e institucionales. Además acceder a descuentos exclusivos en comercios.

Renovacion de carnet para afiliados

Continúa el operativo de renovación de Carnets de afiliados a SECLA en diferentes empresas. El Secretario General Adjunto, Carlos Simino, y a representantes de la Secretaría de Administración a cargo de Gisela Ferraro, siguen llevando a cabo la actualización al instante de las credenciales.