Noticias

El Instituto del SECLA tiene nueva casa

El Instituto del SECLA se mudó a Ameghino 563 (ex sede del gremio) para ampliar las instalaciones de los estudiantes. Con aulas más espaciosas y modernas, el sindicato apunta a mejorar las comodidades de las cursadas. La oferta académica también se amplió con nuevos cursos de panadería.

Ningún trabajador solo

Ramón Vallejos, empleado de Vemart, intentó postularse como delegado y fue despedido. SECLA reclamó en la puerta de la empresa y los resultados fueron positivos: El trabajador fue reincorporado y habrá elecciones el 28 de marzo. 

Cierre de una colonia fantastica

Con la presencia padres y familiares, los chicos de la colonia de verano realizaron una muestra final, en base a las actividades deportivas y recreativas trabajadas durante la temporada.  Casi 400 niños disfrutaron del verano junto al SECLA. Gran labor de los profesores para posicionar a la colonia como una de las mejores de la zona. 

Servicio para dejar de fumar

OSECAC brinda un servicio inédito en Avellaneda: acompañamiento medico para dejar la adicción al cigarrillo. El doctor Diego Tomarchio nos cuenta en qué consiste el tratamiento y la importancia de parar de fumar.  Si sos empleado de comercio y querés dejar de fumar, ya podés sacar tu turno.   

TODOS AL CARNAVAL

SECLA renueva y amplía las ofertas turísticas para sus afiliados. Al hotel de Mar del Plata y los paquetes en distintos puntos del país, se suma una excursión al Carnaval de Gualeguaychú y una salida a la Vrigen de San Nicolás. ¡No te lo podés perder!

COLONIA EXITOSA, NIÑOS FELICES

La colonia de verano del SECLA en el Predio Héroes de Malvinas se convirtió en una de las más concurridas en Avellaneda. La calidad de las instalaciones, el grupo de profesores, la ubicación y las actividades variadas hacen de la colonia un éxito total. Más de 350 chicos la disfrutan. 

UTILES PARA AFILIADITOS

Pensando en el próximo ciclo escolar, SECLA entregará útiles a los hijos de afiliados a modo de ayuda económica. La iniciativa, como todos los años, nace del Secretario General, Orlando Machado y la Secretaría de la Mujer y la Juventud, conducida por Mariana López. 

Diplomas para egresados del instituto

Más de 500 estudiantes egresaron del flamante instituto del SECLA. La calidad y variedad de los cursos sedujeron a afiliados y habitantes de la comunidad a capacitarse, para facilitar el acceso al mercado laboral. El sindicato conducido por Machado fortalece su servicio en el área educativa.

289 Artículos en esta Categoría