Noticias

REVISTA INFOSECLA No. 50

La revista Infosecla en su edición número 50 con todas las novedades, beneficios e información del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.

BOLETIN INFOSECLA julio 3

Con todas las actividades recreativas y paseos para las vacaciones de invierno, descuentos en shows y obras de teatro, las elecciones de delegados en Falabella y el detalle de los muchos beneficios que tienen nuestros afiliados!!!

JORNADA RECREATIVA EN EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO

Como todos los años los hijos de nuestros afiliados disfrutaron de una hermosa jornada recreativa de vacaciones de invierno en el predio Héroes de Malvinas. Una notable concurrencia de niños acompañados de su familia, disfrutaron de inflables, juegos, concursos, sorteos, disfraces y animaciones en el receso invernal educativo, con una organización que cuidó hasta los más mínimos detalles para que todo saliera de la mejor manera. Padres e hijos felices por haber compartido un día increíble!!! Felicitaciones!!!

ELECCIONES EN FALABELLA

Elección de delegados en FALABELLA de Alto Avellaneda. Resultaron electos los compañeros de la lista Celeste N°1 integrada por Rosana Miño, Marcela Suárez y Guillermo Zalazar. Tendrán mandato por dos años.  #GestionMachado

CLUB SECLA: El Taekwondo sigue creciendo

El apoyo del SECLA a las distintas disciplinas deportivas comienza a dar sus frutos en los distintos torneos. Los practicantes de Taekwondo del Sindicato participaron de un torneo organizado por la APAT el 7 de Julio en Lomas de Zamora y todos lograron subirse al podio.  

MEDIDA DE ACCION GREMIAL EN FAMILY SPORTS

En la tarde del viernes se realizó una medida de acción gremial en el local comercial Family Sports de la empresa Total Deportes SA ubicado en el Parque Comercial de Avellaneda, debido a la falta de pago de los sueldos y del aguinaldo a los cinco empleados de la sucursal, y tras la ausencia de los representantes de la empresa en la audiencia de conciliación dictada por la Secretaría de Trabajo (delegación Avellaneda) para la mañana del mismo día.    

BOLETIN INFOSECLA julio 2

Con todas las actividades recreativas y paseos para las vacaciones de invierno y más beneficios para nuestros afiliados!!!