Noticias

ELECCIONES EN WALMART y EN ADIDAS ORIGINAL DEL ALTO AVELLANEDA

Fue un viernes activo desde la participación sindical. En el local del hipermercado Walmart del Alto Avellaneda hubo elección de delegados y los compañeros Mariana López, Marcelo Penida y Diego Hidalgo de la Lista Celeste Nº1 se vieron refrendados en sus cargos por sus compañeros. Hubo 102 votantes.    Por otra parte, en el local Adidas Original del Alto Avellaneda, resultó elegida como delegada, tarea que realizará por los próximos dos años, la compañera Nadia Gómez.

Sindicato de Comercio revisó su paritaria y acordó un extra del 10%

El Sindicato de Empleados de Comercio concretó este martes la primera revisión paritaria del año habilitada por el Gobierno y sellaron un aumento salarial que llega al 25%.  Luego que Mauricio Macri diera luz verde para la reapertura de las negociaciones paritarias, la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) acordaron un incremento del 10% que se suma al 15% que había sido acordado a principios de año.  El nuevo acuerdo prevé un incremento del 3% en octubre, otro 3% en noviembre y un 4% en enero de 2019. Por lo pronto, los aumentos en tres etapas no serán acumulativos. El pacto se selló en el Ministerio de Trabajo, ante el titular de la cartera laboral, Jorge Triaca y alcanzará a nada menos que más de 1.200.000 empleados en todo el país. Cabe recordar que en abril pasado los mercantiles cobraron sus sueldos con un aumento del 10% y aún queda pendiente un incremento del 5% para agosto.

ELECCIONES EN MASTER DISTRIBUCION SA.

Se realizó la elección en la empresa Master Distribución SA de la calle Casacuberta 3308 de Sarandí donde resultó ganador el compañero Abel Alejandro Albornoz de la lista Celeste No.3, quien tendrá dos años de mandato. Participaron tres listas y sobre un padrón de 41 votantes dieron su voto 38 compañeros.  

ASAMBLEA EN PRODMOBI SA

Asamblea en la empresa Prodmobi SA (Archivos Activos) con la presencia del Secretario de Asuntos Gremiales Andres Bogado donde se trataron diferentes cuestiones relacionadas a las obligaciones y beneficios laborales y el trato diario entre pares en el ámbito de trabajo.

TORNEO DE PENALES SECLA 2018

Se realizó con mucho éxito el Torneo de Penales en el predio Héroes de Malvinas organiado por la Secretaría de Deportes y Recreación. Los ganadores fueron los siguientes:  Campeón: Nicolás Cittadini y Gustavo Escalante de (Garbarino - Avellaneda).   2do puestos:  Jorge Vera y Alejandro Vázquez (Prodmovi).   3er puesto:  Gabriel Romero y Cristin Fernández (Prodmovi).

ELECCIONES EN COTO 101 de Avellaneda

El viernes 11 de mayo se realizaron elecciones de delegados en la sucursal COTO 101 de Avellaneda y resultaron reelectos los compañeros Alberto Moreno y Oscar Sandoval, quienes estarán durante dos años cumpliendo dicha función. Felicitaciones!!!  

AVANCES EN EL HOTEL SPA en FLORENCIO VARELA

El Hotel Spa del SECLA situado dentro del Camping Los Horneros de Florencio Varela está en su etapa final, tanto en la construcción de los departamentos, dependencias, sitios recreativos y de relax dentro del edificio principal, como en el Parque Acuático imponente que lo rodea.