Noticias

Gremiales: Coto 64 y 75 eligieron delegados

Las sucursales más grandes de Coto en Lanús y Avellaneda eligieron delegados de manera democrática. La elección estuvo fiscalizada por la Secretaría de Asuntos Laborales del SECLA.

Todos a bailar: zumba fitness

Las clases de Zumba en el Predio del SECLA arrancaron con todo. Con una gran convocatoria de mujeres afiliadas y particulares, comenzó un nuevo ciclo de la actividad fitness, a cargo del profesor Camilo González.

El descanso que nos merecemos

Por cuarto año consecutivo, las empresas más importantes de Lanús y Avellaneda cerraron sus puertas y los mercantiles pudieron gozar de un derecho fundamental: su día de descanso por el#DíaDelEmpleadoDeComercio. Los afiliados del SECLA festejaron en el Camping Los Horneros.

Jubilados en el corazon de SECLA

Más de 300 jubilados celebraron su día en SECLA. "Los escuchamos porque marcaron el camino que nos toca transitar. Y hoy, en el predio Héroes de Malvinas, vamos a agasajarlos porque son parte importante de nuestro presente", dijo Machado, líder del gremio.

Mas de 300 afiliados de paseo a Temaiken

Más de 300 afiliados y su grupo familiar disfrutaron de un día maravilloso en el parque temático Temaikén, en una nueva salida promovida por la Secretaría de Turismo del SECLA. El sindicato continúa fomentando actividades turísticas y recreativas para los mercantiles de Lanús y Avellaneda.

D´Onofrio presentó su libro sobre Seguridad en SECLA

Jorge D´Onofrio, Senador de la Provincia de Bs. As. y Presidente del Bloque de Senadores del Frente Renovador, presentó su libro "Argentina a contramano del mundo", sobre Seguridad y Justicia, en la sede de SECLA en Lanús.

Sueños posibles: hotel con spa y parque tematico

El hotel con spa del SECLA continúa avanzando a pasos agigantados. La impactante estructura edilicia, con capacidad para 120 personas, y el parque temático con lago artificial entraron en la última etapa de construcción. Orlando Machado, líder del gremio, recorrió la obra junto al arquitecto.  

Comenzo la entrega de juguetes por el Dia del Niño

Los niños felices, lo más grandes también. Empezó la entrega de juguetes por el Día del Niño, para hijos de afiliados a SECLA, en las filiales de Lanús y Avellaneda. Tenés tiempo de retirarlos hasta el viernes.