Mas de 300 afiliados de paseo a Temaiken

Más de 300 afiliados y su grupo familiar disfrutaron de un día maravilloso en el parque temático Temaikén, en una nueva salida promovida por la Secretaría de Turismo del SECLA. El sindicato continúa fomentando actividades turísticas y recreativas para los mercantiles de Lanús y Avellaneda.

 

La Secretaría de Turismo del SECLA, conducida por Daniel Insausti, promovió una salida al parque temático Temaikén, de la que  participaron más de 300 personas, entre afiliados, amigos, invitados y niños. El itinerario arrancó temprano: desde Lanús y Avellaneda hasta el predio ubicado en Zona Norte. La idea de la gestión de Orlando Machado es aumentar la calidad de opciones de esparcimiento para afiliados.


La jornada soleada hizo que las condiciones fueran inmejorables.  Del evento participaron empleados de comercio de múltiples empresas de la zona, desde los mercados más grandes (Coto, Walmart, Makro, Carrefour, Vea), pasando por otros rubros hasta medianas y pequeñas empresas. Los paisajes, espacios verdes y diversidad de animales englobaron un atractivo para todos los visitantes.
 
   “Nos llena de satisfacción que haya sido tan numerosa la participación de nuestros compañeros. Desde turismo, tratamos de brindarles opciones y comodidades para que puedan tener un espacio de esparcimiento que vaya más allá de lo laboral”, expresó Daniel Insausti, responsable del área de Turismo del gremio.