El descanso que nos merecemos

Por cuarto año consecutivo, las empresas más importantes de Lanús y Avellaneda cerraron sus puertas y los mercantiles pudieron gozar de un derecho fundamental: su día de descanso por el#DíaDelEmpleadoDeComercio. Los afiliados del SECLA festejaron en el Camping Los Horneros.

 

"Cerrado por el Día del Empleado de Comercio". El cartel se repitió en las puertas de los grandes supermercados, empresas y comercios de Lanús y Avellaneda. El 26 de septiembre volvió a celebrarse unánimemente el Día de los mercantiles, que gozaron una vez más de un derecho fundamental, reconquistado hace más de cuatro años por la lucha de los gremios, entre los que se destacó la presencia de SECLA con la gestión de Orlando Machado.

Los afiliados al SECLA, pertenecientes a distintas empresas y comercios, disfrutaron un día fantástico en el Camping Los Horneros de Florencio Varela. El sindicato facilitó el trasporte para que los trabajadores pudieran acceder al predio sin inconvenientes.

Así, cientos de mercantiles aprovecharon la jornada de sol y pasaron un día de asado, relax y diversión en el imponente Camping de Varela. "Es una satisfacción enorme celebrar la reconquista del Día de los Empleados de Comercio. Luchamos muchos años por esto, que es un derecho elemental de los mercantiles. La convocatoria de los afiliados a nuestro Camping ya no nos sorprende: somos una gran familia", expresó Orlando Machado, Secretario General del SECLA.