Noticias

Padres afortunados

Miguel Romero, empleado de Falabella, ganó el primer premio del sorteo del Día del Padre. Se llevó el TV LED de 40". Hubo más de 25 regalos para los padres afiliados al gremio. 

Regalos para los padres

Como todos los años, SECLA realizará un sorteo por el Día del Padre. Los afiliados al gremio ya pueden retirar su cupón para participar. Se sortearán desde televisores LED, tablet, celular, cámara digital hasta viajes a Mar del Plata. 

Vamos abuelos

SECLA promueve más actividades para personas de la tercera edad. Además de los clásicos viajes turísticos con el Centro de Jubilados, ahora ofrece nuevos talleres recreativos. ¡Vamos, abuelos!

Handball de selección en el SECLA

La Selección argentina juvenil de handball femenino entrenará la próxima semana en el Predio Héroes de Malvinas del SECLA, en vistas del Mundial de Macedonia. Las afiliadas al gremio interesadas están invitadas a participar. Un lujo. 

Nuevas canchas de césped sintético

SECLA cumple otro sueño: las canchas de césped sintético. Con la nueva obra, el Predio Héroes de Malvinas quedará equipado para más actividades y de mejor calidad. Otro lujo para los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda.  

Handball en el SECLA, un éxito

Continúan las múltiples actividades deportivas en el Predio Héroes de Malvinas. Entre tantas, el handball femenino sigue incrementando la participación. Grupos de menores y mayores se entrenan junto al profesor Fernando Seres.  

Acuerdo de paritarias cerrado

El aumento será del 27% y contempla el pago de dos cuotas, una del 17% en abril y otra del 10% en septiembre, en forma no acumulativa. Además, se pagarán dos sumas fijas de 1200 pesos y se formará una comisión para discutir puntos pendientes. 

Ultimos detalles de paritarias

El aumento  para los empleados de comercio será del 27% en dos cuotas, más dos sumas no remunerativas de 1.200 pesos.  Por estas horas, empresarios y dirigentes sindicales discuten el fallo de caja, los adicionales y el plus para clarkistas. Es lo único que falta acordar para firmar el arreglo.