Noticias

Comunicado oficial del SECLA para sus afiliados

Con motivo de diversos episodios acontecidos en el último tiempo, las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda -SECLA-, encabezadas por el Secretario General, Pedro Orlando Machado formularon un comunicado para todos los afiliados al gremio y empleados de comercio.

SECLA campeón... ¡y al obelisco!

En una noche llena de emociones, SECLA futsal dio la vuelta olímpica. Después de haber conseguido el ascenso a Segunda División de AFA, los dirigidos por Coco Mareco alcanzaron el siguiente objetivo: coronar con un título la temporada.

Elecciones de delegados en Vital y Vea

SECLA continúa, a través de la Secretaría de Asuntos Laborales, fiscalizando elecciones democráticas de delegados. En el supermercado mayorista Vital y Vea de Lanús, los trabajadores eligieron a sus representantes gremiales. "Son el nexo entre los empleados de comercio y las actividades del gremio; cumplen un rol fundamental", expresó Orlando Machado, Secretario General.

Carrefour Avellaneda campeón de la Copa SECLA

[Deportes] Finalizó el torneo de Fútbol 5 2016 SECLA, que consagró a Carrefour como campeón, tras derrotar por penales en la final a Coto 186. Participaron más de 1000 empleados de comercio. Los finalistas ganaron un viaje a Uruguay.

SECLA FUTSAL ASCENDIÓ A LA B

El equipo del sindicato goleó 6 a 2 a Los Muchachos como visitante y ascendió a la B. Los de Mareco coronaron un campeonato a puro esfuerzo y alcanzaron el objetivo soñado por Gonza: trepar a la segunda categoría de Futsal en Argentina.

Gremiales: Coto 64 y 75 eligieron delegados

Las sucursales más grandes de Coto en Lanús y Avellaneda eligieron delegados de manera democrática. La elección estuvo fiscalizada por la Secretaría de Asuntos Laborales del SECLA.

Todos a bailar: zumba fitness

Las clases de Zumba en el Predio del SECLA arrancaron con todo. Con una gran convocatoria de mujeres afiliadas y particulares, comenzó un nuevo ciclo de la actividad fitness, a cargo del profesor Camilo González.

El descanso que nos merecemos

Por cuarto año consecutivo, las empresas más importantes de Lanús y Avellaneda cerraron sus puertas y los mercantiles pudieron gozar de un derecho fundamental: su día de descanso por el#DíaDelEmpleadoDeComercio. Los afiliados del SECLA festejaron en el Camping Los Horneros.

289 Artículos en esta Categoría