Noticias

Al agua pato! Temporada inaugurada

SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el imponente Camping Los Horneros de Florencio Varela. Una multitud de afiliados estrenaron las piletas junto a amigos y su grupo familiar. Orlando Machado, líder del gremio, estuvo en la apertura junto a personalidades destacadas.

El hotel SECLA crece en altura

Siguen las obras en el Hotel SECLA de Mar del Plata, con la construcción del 3er piso. Se encuentra ubicado a sólo 700 metros de la Playa Torrión del Monje, a seis cuadras de la zona céntrica de Mar del Plata y a sesenta metros de la vieja terminal de ómnibus. 

Más comunicación: Nueva App SECLA.

Ya está disponible para su descarga la nueva App SECLA, en Play Store para Android y IOS para Apple. Podrás conocer las principales noticias gremiales, deportivas e institucionales. Además acceder a descuentos exclusivos en comercios.

Renovacion de carnet para afiliados

Continúa el operativo de renovación de Carnets de afiliados a SECLA en diferentes empresas. El Secretario General Adjunto, Carlos Simino, y a representantes de la Secretaría de Administración a cargo de Gisela Ferraro, siguen llevando a cabo la actualización al instante de las credenciales.

Torneo de penales para afiliados

Con la participación de afiliados pertenecientes a distintas empresas, SECLA realizó un torneo de penales en el Predio Héroes de Malvinas.

Asamblea aprobada: juntos, lo hicimos posible

Con la participación de 1000 afiliados, SECLA aprobó el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016. El acompañamiento unánime de los empleados de comercio ratificó la confianza a una gestión sin fisuras, que sigue invirtiendo recursos para el bienestar de la familia mercantil.

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) confirma que el miércoles 16 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria, en vísperas de aprobar el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016.

Comunicado oficial del SECLA para sus afiliados

Con motivo de diversos episodios acontecidos en el último tiempo, las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda -SECLA-, encabezadas por el Secretario General, Pedro Orlando Machado formularon un comunicado para todos los afiliados al gremio y empleados de comercio.

296 Artículos en esta Categoría