Noticias

Asamblea extraordinaria aprobada

SECLA aprobó en Asamblea General Extraordinaria la junta electoral que fiscalizará las próximas elecciones. Hubo un apoyo masivo a la gestión de Orlando Machado, de afiliados de todas las empresas de Lanús y Avellaneda.

Asamblea extraordinaria en el SECLA

SECLA realizará una Asamblea Extraordinaria de afiliados, con el fin de aprobar determinadas cuestiones vinculadas a la actividad del gremio. Se aprobará la conformación de la junta electoral para llamar a elecciones.

SECLA agasajó a las mujeres de comercio en su día

SECLA agasajó a todas las mujeres afiliadas por el Día Internacional de la Mujer. Cada afiliada recibió una rosa y se organizó un desayuno con las trabajadoras del gremio. "Las mujeres tienen un rol protagónico en el mundo y reivindicamos todos sus derechos", expresó Machado, líder del sindicato.

Un estadio de primera

El polideportivo techado del SECLA continúa renovándose. La cancha se pintó al 100% para el debut de los equipos de handball y futsal, y se acondicionó para la práctica de todas las disciplinas deportivas. Más linda, imposible.

La colonia que alegra a todos

La colonia de vacaciones volvió a explotar en el SECLA. Los chicos se despidieron con juegos inflables, actividades deportivas y, como siempre, disfrutando las piletas. Emocionante.

Recorrida y más trabajos en el Hotel con Spa

Pedro Orlando Machado, Secretario General del SECLA, recorrió las obras del Hotel con Spa y la terminación del primer deparamento amueblado junto al cuerpo de delegados. También se realizó una jornada de trabajo en el futuro lago artificial.

No paramos de crecer

SECLA agrandará el Camping Los Horneros a partir de la adquisición de terrenos lindantes. Ya iniciaron las obras para acondicionarlos y adaptarlos funcionalmente al predio. 

Útiles para los afiliaditos

SECLA inició la campaña de difusión de la nueva entrega de útiles escolares para el próximo ciclo lectivo. A partir del 22 de febrero, ya se podrán retirar los kits con los materiales. ¡Para aprovechar!