Noticias

Torneo de penales para afiliados

Con la participación de afiliados pertenecientes a distintas empresas, SECLA realizó un torneo de penales en el Predio Héroes de Malvinas.

Asamblea aprobada: juntos, lo hicimos posible

Con la participación de 1000 afiliados, SECLA aprobó el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016. El acompañamiento unánime de los empleados de comercio ratificó la confianza a una gestión sin fisuras, que sigue invirtiendo recursos para el bienestar de la familia mercantil.

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) confirma que el miércoles 16 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria, en vísperas de aprobar el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016.

Comunicado oficial del SECLA para sus afiliados

Con motivo de diversos episodios acontecidos en el último tiempo, las autoridades del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda -SECLA-, encabezadas por el Secretario General, Pedro Orlando Machado formularon un comunicado para todos los afiliados al gremio y empleados de comercio.

SECLA campeón... ¡y al obelisco!

En una noche llena de emociones, SECLA futsal dio la vuelta olímpica. Después de haber conseguido el ascenso a Segunda División de AFA, los dirigidos por Coco Mareco alcanzaron el siguiente objetivo: coronar con un título la temporada.

Elecciones de delegados en Vital y Vea

SECLA continúa, a través de la Secretaría de Asuntos Laborales, fiscalizando elecciones democráticas de delegados. En el supermercado mayorista Vital y Vea de Lanús, los trabajadores eligieron a sus representantes gremiales. "Son el nexo entre los empleados de comercio y las actividades del gremio; cumplen un rol fundamental", expresó Orlando Machado, Secretario General.

Carrefour Avellaneda campeón de la Copa SECLA

[Deportes] Finalizó el torneo de Fútbol 5 2016 SECLA, que consagró a Carrefour como campeón, tras derrotar por penales en la final a Coto 186. Participaron más de 1000 empleados de comercio. Los finalistas ganaron un viaje a Uruguay.

SECLA FUTSAL ASCENDIÓ A LA B

El equipo del sindicato goleó 6 a 2 a Los Muchachos como visitante y ascendió a la B. Los de Mareco coronaron un campeonato a puro esfuerzo y alcanzaron el objetivo soñado por Gonza: trepar a la segunda categoría de Futsal en Argentina.