Asamblea aprobada: juntos, lo hicimos posible

Con la participación de 1000 afiliados, SECLA aprobó el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016. El acompañamiento unánime de los empleados de comercio ratificó la confianza a una gestión sin fisuras, que sigue invirtiendo recursos para el bienestar de la familia mercantil.

 

Orlando Machado, Secretario General del gremio, agradeció el apoyo el recibido e invitó a los trabajadores a "estar unidos" en un contexto social y económico poco saludable para el país. "Nunca vamos a dejar de levantar las banderas de la reivindicación de derechos laborales porque esa es la esencia del sindicato", argumentó.

Además, destacó la función social del club SECLA y la gran oferta deportiva, cultural y recreativa a disposición de los afiliados. "Mantener la gran infraestructura que creamos y potenciar cada actividad es un desafío importante. Como dice el lema utilizado por Gonzalo, somos más que un sindicato e intensificaremos nuestras políticas en dirección a ampliar las oportunidades para los trabajadores", concluyó el líder del gremio, Orlando Machado.