Noticias

JUNTO A LOS MERCANTILES CHAQUEÑOS

Con el acompañamiento de afiliados del SECLA, los compañeros mercantiles chaqueños de la empresa Mega Mundo lograron que el juez federal de Quilmes Luis Antonio Armella firmara la reposición de la mercadería que tenían confiscada en depósitos de la compañìa, lo que garantiza la continuidad de la fuente de trabajo de casi 400 familias.

CONFLICTO RESUELTO EN EL LOCAL DE PEUQUE DEL ALTO AVELLANEDA

Después de arduas negociaciones el SECLA logró que se indemnice con el 100% (a pagar en 4 cuotas) a los compañeros trabajadores despedidos por la empresa Ideas Argentinas SA. a cargo del local Peuque ubicado en el shopping Alto Avellaneda, tras la negativa de la administración del mismo de renovarle el contrato de alquiler. #gestionmachado ‬

BOLETIN INFOSECLA agosto 2

Con los beneficios para los afiliados y las últimas novedades del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda!!!

SEMIFINALES DEL TORNEO DE FUTBOL SUPERLIGA 2019

Se disputaron las semifinales del torneo de fútbol interno del SECLA, "Superliga 2019", que tiene como escenario el predio Héroes de Malvinas:   San Martín San Juan (Deportes El Obrero)  10  vs   Belgrano (Archivos Activos)  2.   Brown de Puerto Madryn (Coto 75)  12  vs.  Rosario Central (Archivos Activos)  6.    La final se disputará el viernes 13 de septiembre a las 21 hs.

MACHADO SE REUNIO CON FERRARESI

El Secretario General del SECLA  Pedro Orlando Machado mantuvo una reunión institucional con el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi. En dicho encuentro se intercambiaron propuestas de proyectos en común, como la construcción de una guardería maternal para las empleadas de comercio del Shopping Alto Avellaneda y la incorporación de las nuevas tecnologías en el ámbito del trabajo en el distrito.   Además se terminaron de resolver cuestiones vinculadas al predio Héroes de Malvinas. Cabe recordar que el SECLA y el municipio suscribieron un acuerdo en términos de permuta, por el cual el gremio compró terrenos donde fueron construídos tres centros educativos (ubicados en Alem 1477 y 25 de Mayo 1326 Avellaneda y De La Peña 1450 en Wilde) y por su parte el gobierno municipal como contraprestación le otorgó al SECLA la propiedad definitiva de una parte de la calle lindera al terraplén del ferrocarril, hoy ya integrada al predio ubicado en Crucecita.    

BOLETIN INFOSECLA agosto 1

Los descuentos y beneficios para los afiliados al SECLA, la inminente entrega de juguete para los hijos de nuestros adherentes, las novedades en las obras del Polideportivo de Lanús, el estreno del Running Team SECLA y más!!!