Noticias

DOMINGO DE DISFRUTE Y DIVERSION

Así resultan las jornadas en el camping Los Horneros de Florencio Varela, donde los domingos, pero también los sábados y el resto de la semana durante el verano, afiliados e invitados disfrutan de intensas jornadas recreativas, deportivas y de descanso.

CUMPLIMOS 71 AÑOS JUNTO AL TRABAJOR MERCANTIL!!!

Cumplimos 71 años junto al trabajador mercantil!! gracias a todos los dirigentes y afiliados que a lo largo de los años trabajaron y acompañaron las diferentes gestiones para lograr defender derechos y dignar obligaciones.   #GestiónMachado

DIA de COLONIA y CAMPAMENTO EN EL CAMPING LOS HORNEROS

Los chicos de las colonias del SECLA disfrutan de una jornada completa de piscina, actividades recreativas y deportivas y un emocionante campamento en las maravillosas instalaciones del Camping Los Horneros de Florencio Varela.

CLAUSULA GATILLO

ESCALA SALARIAL LUEGO DE LA APLICACIÓN DE LA CLAUSULA GATILLO El 24 de Enero, se firmó el acta definitiva que cierra las paritarias 2017, con la aplicación de un 6% de aumento, que junto al 20 % ya adquirido durante ese año, suma un total anual del 26% de incremento.Con esto se concreta la aplicación de la llamada "cláusula gatillo" que se fijó en el acuerdo inicial, para el caso en que el índice de inflación superase los valores de aumento obtenidos en el mismo.

VERANO EN EL CAMPING LOS HORNEROS

Un día a plenos sol para disfrutar de las piletas, los espacios recreativos, las parrillas y el verde del Camping Los Horneros en Florencio Varela, con los chicos de la colonia de vacaciones y el centro de jubilados SECLA!!!

FELICES FIESTAS LES DESEAMOS DESDE EL SECLA!!!

DESDE EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO DE LANUS Y AVELLANEDA LES DESEAMOS UN MUY BUEN CIERRE DEL 2017 Y UN AÑO 2018 DONDE PREDOMINE LA PAZ, EL TRABAJO Y LA PROSPERIDAD PARA EL PUEBLO ARGENTINO!!! #GestionMachado