Noticias

Multitudinaria entrega de juguetes

Con motivo del Día del Niño, SECLA comenzó la clásica entrega de juguetes para todos los hijos de afiliados, de hasta 12 años de edad. Más de 6.000 regalos se entregarán hasta el 8 de agosto, en las sedes del sindicato.

De visita por el zoológico

Dos micros repletos, por afiliados, hijos y familiares, arribaron al Zoológico de Buenos Aires para pasar un día fantástico. La salida estuvo coordinada por la Secretaría de la Mujer y la Juventud del SECLA. Presenciaron el bautismo de tres tigres y conocieron toda la variedad de animales.

Boca campeón en el SECLA

El polideportivo techado del SECLA fue el escenario de la final de futsal argentino, que tuvo a Boca Juniors como campeón. El xeneize le ganó 7 a1 a El Porvenir y consiguió su tercera corona consecutiva. El Predio Héroes de Malvinas explotó de gente. 

Paseo por la ciudad de los niños

SECLA organizó, a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, una salida a la República de los Niños con afiliados de distintas empresas. Desde los más chicos a los más grandes, pasaron una tarde brillante.

Cada vez más cerca, Los Dormis

La construcción  del complejo de dormis en el Camping Los Horneros del SECLA avanza a paso firme. Si las condiciones lo permiten, los primeros departamentos se inaugurarán en el verano. Un sueño más cerca de concretarse para todos los afiliados.

Padres afortunados

Miguel Romero, empleado de Falabella, ganó el primer premio del sorteo del Día del Padre. Se llevó el TV LED de 40". Hubo más de 25 regalos para los padres afiliados al gremio. 

Regalos para los padres

Como todos los años, SECLA realizará un sorteo por el Día del Padre. Los afiliados al gremio ya pueden retirar su cupón para participar. Se sortearán desde televisores LED, tablet, celular, cámara digital hasta viajes a Mar del Plata. 

Vamos abuelos

SECLA promueve más actividades para personas de la tercera edad. Además de los clásicos viajes turísticos con el Centro de Jubilados, ahora ofrece nuevos talleres recreativos. ¡Vamos, abuelos!

289 Artículos en esta Categoría