Noticias

Descuentos para afiliados en SportLine

Todos los afiliados de SECLA contarán con un ¡10% de descuento! en SportLine, con todos los medios de pago y sin límite de compra, en las sucursales de Lanús y Avellaneda.

Pruebas de handball femenino

SECLA convoca a jugadoras de handball de todas las categorías a integrarse al equipo femenino. Podés probar e integrar los planteles del gremio en FEMEBAL. ¡Animate!

"La mejor cancha de Argentina...."

  Diego Giustozzi, entrenador de la Selección Argentina de Futsal, expresó que la cancha del SECLA es "la mejor del país o de las mejores". La Sub 20 jugó en el predio del sindicato y le ganó 3 a 1 al seleccionado mayor de Estados Unidos.

La Selección de EEUU visita el SECLA

SECLA recibió a la Selección de Futsal de EEUU en el Predio Héroes de Malvinas. Los visitantes quedaron asombrados por las instalaciones con las que cuenta el sindicato, que todos los afiliados disfrutan durante el año.

Aumento del 20% por seis meses

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS), firmó el acuerdo con las cámaras empresarias y se establece un aumento de los básicos de convenio del 20% a partir de abril hasta el 30 de septiembre de 2016, y dos pagos no remunerativos de $1.000 que se harán efectivos entre el 1º y el 7 de abril y entre el 1º y 7 de junio respectivamente.    

Asamblea extraordinaria aprobada

SECLA aprobó en Asamblea General Extraordinaria la junta electoral que fiscalizará las próximas elecciones. Hubo un apoyo masivo a la gestión de Orlando Machado, de afiliados de todas las empresas de Lanús y Avellaneda.

Asamblea extraordinaria en el SECLA

SECLA realizará una Asamblea Extraordinaria de afiliados, con el fin de aprobar determinadas cuestiones vinculadas a la actividad del gremio. Se aprobará la conformación de la junta electoral para llamar a elecciones.

SECLA agasajó a las mujeres de comercio en su día

SECLA agasajó a todas las mujeres afiliadas por el Día Internacional de la Mujer. Cada afiliada recibió una rosa y se organizó un desayuno con las trabajadoras del gremio. "Las mujeres tienen un rol protagónico en el mundo y reivindicamos todos sus derechos", expresó Machado, líder del sindicato.