Noticias

Colonia de vacaciones: cierre de alegría

Más de 600 niños pasaron por la colonia del SECLA en vacaciones. El cierre tuvo la exhibición de las habilidades aprendidas durante el verano, con la presencia de cientos de padres y familiares. “Que digan que tenemos la mejor colonia de Lanús y Avellaneda nos llena de orgullo”, dijo Machado, conductor del gremio.

Inauguran supermercado en Avellaneda

Dia% abrió una nueva sucursal en Avellaneda que posibilitó la inserción de nuevos trabajadores. El área de comercio continúa creciendo en la zona y SECLA acompañó la apertura del local. 

Irregularidades en Quimica Rodran

SECLA profundiza las inspecciones de Seguridad e Higiene en las empresas de Lanús y Avellaneda. El objetivo radica en achicar el margen de riesgos de accidentes laborales. Quimica Rodran, en falta.

Operativo contra el trabajo en negro

SECLA realizó una inspección integral con el Ministerio de Trabajo. La lucha contra el trabajo no registrado es uno de los pilares de la gestión de Orlando Machado.

Prueba de jugadores para futsal

SECLA continúa formando sus divisiones profesionales de futsal para afrontar los campeonatos de AFA. El jueves 12 se realizarán pruebas de jugadores categorías 95, 96 y 97, mientras que el viernes 13 habrá ensayos para chicos nacidos entre 1998 y 2001.

Campamento y niños felices

La colonia del SECLA sigue siendo un éxito. Más de 120 chicos participaron de un campamento llevado a cabo en el Predio Héroes de Malvinas. Juegos, risas y deportes entre amigos, con una gran presencia de hijos de afiliados.

Se vienen los útiles escolares

SECLA inició la campaña de difusión de la nueva entrega de útiles escolares para el próximo ciclo lectivo. A partir del 18 de febrero, ya se podrán retirar los kits con los materiales. ¡Para aprovechar!

EL CARNAVAL DEL PAIS

SECLA, a través del área de turismo, ya palpita lo que será el carnaval de febrero en Gualeguaychú y abrió las inscripciones. Los afiliados, que viajan a distintos puntos del país por intermedio de la organización del gremio, podrán conocer uno de los eventos culturales más importantes del país con muchas facilidades.