Inauguran supermercado en Avellaneda

Dia% abrió una nueva sucursal en Avellaneda que posibilitó la inserción de nuevos trabajadores. El área de comercio continúa creciendo en la zona y SECLA acompañó la apertura del local. 

 

   La empresa Dia % inauguró su octavo local en Lanús y Avellaneda: esta mañana, se hizo la ceremonia de apertura en 25 de Mayo y Marconi, en pleno centro de la ciudad. El inicio del proyecto posibilitó la incorporación de nuevos trabajadores y una nueva opción comercial para los habitantes del lugar.

 

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, que conduce Orlando Machado, acompañó el evento. "Es una noticia importante porque nos marca que la empresa está bien y que se pueden abrir nuevas posibilidades de trabajo", expresaron las delegadas Malvina Isla y Patricia Santa Cruz.

 

   Ernesto, uno de los empleados del nuevo local, manifestó su felicidad por la inauguración: "Estoy contento porque voy a ser uno de los responsables en el turno mañana. El local es más grande de lo que pensábamos, lo veo en muy buenas condiciones. Ojalá tengamos muchos clientes en los próximos días".

 

   Además agregó que se vio beneficiado por el horario de trabajo, que le permitirá estudiar por la tarde. "Tengo pensado arrancar la carrera de Analista en Sistemas, así que estoy más que satisfecho. Es un lindo desafío laboral, espero poder estar a la altura", finalizó.