Campamento y niños felices

La colonia del SECLA sigue siendo un éxito. Más de 120 chicos participaron de un campamento llevado a cabo en el Predio Héroes de Malvinas. Juegos, risas y deportes entre amigos, con una gran presencia de hijos de afiliados.

 

   El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), a través de la Secretaría de la Mujer y la Juventud, realizó importantes inversiones en los últimos tiempos para conformar una colonia de vacaciones seria, variada y de calidad. Para eso, diagramó un grupo de profesionales que son coordinados por el profesor Fernando Ceres, para realizar una atención más personalizada con los niños.

                          

  Una de las clásicas actividades es el campamento. Más de 120 niños de entre 7 y 13 años participaron y disfrutaron dos días a pura diversión. El evento comenzó el jueves 29 a las 9hs y culminó el viernes 30 por la tarde, en el Predio Héroes de Malvinas, ubicado en Av. Mitre 1351 en Avellaneda.

 

  Los chicos protagonizaron diversos juegos y deportes, además del uso de las piletas durante la tarde. Los típicos juegos “de la soga”, “la escondida” y “la búsqueda del tesoro” no podían faltar. Las comidas también fueron variadas: el jueves, almorzaron panchos y tortillas, con el helado de postre; merendaron chocolatada, jugos y galletitas; cenaron milanesas con papas fritas y, el viernes, comieron pizzas.

 

  “Los chicos disfrutan mucho la actividad del campamento porque tienen la posibilidad de convivir y compartir un tiempo más con sus amigos. El equipo de profesores tiene un gran ingenio para armar juegos y actividades tanto por la tarde y la noche. Agradecemos a los padres por la confianza que nos dan”, expresó Mariana López, Secretaria de la Mujer y la Juventud.