Noticias

Operativo contra el trabajo en negro

SECLA realizó una inspección integral con el Ministerio de Trabajo. La lucha contra el trabajo no registrado es uno de los pilares de la gestión de Orlando Machado.

Prueba de jugadores para futsal

SECLA continúa formando sus divisiones profesionales de futsal para afrontar los campeonatos de AFA. El jueves 12 se realizarán pruebas de jugadores categorías 95, 96 y 97, mientras que el viernes 13 habrá ensayos para chicos nacidos entre 1998 y 2001.

Campamento y niños felices

La colonia del SECLA sigue siendo un éxito. Más de 120 chicos participaron de un campamento llevado a cabo en el Predio Héroes de Malvinas. Juegos, risas y deportes entre amigos, con una gran presencia de hijos de afiliados.

Se vienen los útiles escolares

SECLA inició la campaña de difusión de la nueva entrega de útiles escolares para el próximo ciclo lectivo. A partir del 18 de febrero, ya se podrán retirar los kits con los materiales. ¡Para aprovechar!

EL CARNAVAL DEL PAIS

SECLA, a través del área de turismo, ya palpita lo que será el carnaval de febrero en Gualeguaychú y abrió las inscripciones. Los afiliados, que viajan a distintos puntos del país por intermedio de la organización del gremio, podrán conocer uno de los eventos culturales más importantes del país con muchas facilidades.

Diplomas para egresados del Instituto SECLA

El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA entregó diplomas a todos los egresados del último ciclo lectivo. Cada vez más cursos y mejores instalaciones. "Como institución estamos orgullosos de crecer a nivel educativo. La formación es fundamental para insertarse laboralmente", dijo Machado, director del centro.

COLONIA DE PRIMERA

La temporada de verano comenzó y también la colonia para niños y niñas. El grupo de trabajo encabezado por el profesor Fernando Ceres hilvana un perfil de colonia recreativo con orientación deportiva. La del SECLA se posicionó, por infraestructura y variedad de actividades, como una de las más completas de zona sur.

Felicidad por la temporada inaugurada

 SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el flamante Camping Los Horneros de Florencio Varela y en el Predio Héroes de Malvinas, en Avellaneda. Por infraestructura, comodidad y servicios, los predios son una tentación para todos los empleados de comercio.

289 Artículos en esta Categoría