Noticias

SECLA SOLIDARIO: COLECTA PARA LOS DAMNIFICADOS POR LAS INUNDACIONES EN CHACO

Finalizó la colecta que el SECLA organizó para los damnificados por las inundaciones en el Chaco. La convocatoria tuvo una enorme recepción por parte de los afiliados al gremio y de las comunidades de Avellaneda, Lanús  y otras localidades cercanas, y todo lo juntado partió hacia su destino para ser distribuido entre la gente de las poblaciones chaqueñas afectadas.   Ropa, zapatos, mantas, frazadas, alimentos no perecederos, agua, artículos de limpieza e higiene personal entre otros, fueron recibidos en las sedes de Lanús y Avellaneda y en el predio Héroes de Malvinas en un importante gesto solidario.    

BOLETIN INFOSECLA junio 3

Enterate de las últimas noticias, novedades y beneficios de nuestro sindicato descargándote este archivo en tu celular o computadora!!!

COMENZO LA SUPERLIGA DE FUTBOL SECLA 2019!!!

Comenzó con mucho éxito el torneo de Fútbol 2019 para afiliados llamado SUPERLIGA SECLA, con la denominación de los equipos con los escudos e insignias de entidades del fútbol argentino.  Los partidos se disputarán en el predio Héroes de Malvinas, según grupos y horarios definidos con cada uno de los elencos participantes.

REVISTA INFOSECLA No. 49

Un nuevo número de la revista trimestral INFOSECLA con las novedades, beneficios y noticias del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda

BOLETIN INFOSECLA mayo 1

Enterate de las últimas noticias, novedades y beneficios de nuestro sindicato descargándote este archivo en tu celular o computadora!!!

OSECAC / Peligra el Sistema de Salud Solidario

La Obra Social de los Empleados de Comercio, con 2 millones de beneficiarios en todo el país, es la obra social solidaria más grande de la Argentina y se encuentra en grave riesgo debido a una cantidad desmesurada de monotributistas y jubilados adherentes que aportan menos de lo que corresponde para la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO).

Pedro Orlando Machado participó del II Seminario de Sistemas de Salud en Washington DC

El secretario general del SECLA y secretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECyS), participó del prestigioso evento, organizado por Doo, Feiss y Consenso Salud, que contó con disertantes internacionales y la participación de importantes autoridades de salud de Argentina. “El balance de este segundo seminario internacional es muy positivo”, destacaron los organizadores.