Noticias

Colonia de vacaciones y un cierre soñado

La colonia del SECLA cerró la temporada con actividades especiales y juegos inflables. Los chicos disfrutaron de las piletas y de una jornada recreativa extraordinaria, en el Predio Héroes de Malvinas. Durante todo el verano pasaron más de 1000 niños, con un balance exitoso.

Handball femenino: ponen primera

El sindicato crece en el área deportiva con la conformación del Club SECLA. El plantel superior de handball femenino continúa la etapa de pretemporada, en vísperas del inicio del torneo, previsto para el 18 de marzo. Las dirigidas por Fernando Ceres redoblarán la apuesta después del ascenso conseguido en la liga Femebal.

SECLA Futsal: calentando motores

SECLA futsal comenzó los trabajos de pretemporada en el Predio Héroes de Malvinas, a las órdenes del nuevo entrenador Rodrigo Petillo. El histórico jugador de la Selección Argentina llegó al club para reemplazar a Coco Mareco y ya transita la segunda semana de trabajo con el plantel superior. Después del ascenso, jugará en la Segunda División de AFA.

Colonia de verano: El campamento de la felicidad

La colonia de vacaciones del SECLA ya se posicionó como una de las mejores de toda zona sur. Más de 600 niños pasan por las piletas durante todo el verano. Ayer se llevó a cabo una de las actividades más esperadas por los chicos: el campamento en el Predio Héroes de Malvinas y el Camping Los Horneros.

Utiles escolares: a prepararse con tiempo

A partir del 30 de enero hasta el 17 de febrero, ya podés retirar los útiles escolares para tus hijos. Debido a la gran demanda de afiliados que utilizan el clásico beneficio del SECLA, la entrega se concentrará en un mismo lugar y se extenderán los días de entrega.

Exploto el verano en el Predio del SECLA

Además del Camping Los Horneros en Florencio Varela, el famoso Predio Héroes de Malvinas de SECLA ya abrió sus puertas para afiliados y grupo familiar. Por ubicación céntrica y calidad de instalaciones, son las piletas más visitadas de la zona en temporada. La colonia de vacaciones funciona como todos los veranos, con actividades deportivas y recreativas para complementar el atractivo principal: las piletas.

Diplomas para los egresados del instituto SECLA

Se entregaron los certificados oficiales del C.F.P Nº 409 SECLA donde más de un centenar de alumnos estuvieron presentes en el predio Héroes de Malvinas para coronar el fin del ciclo lectivo 2016. Estuvieron en el acto el Secretario General de SECLA Pedro Orlando Machado, la Secretaria de Cultura Patricia Santa Cruz, profesores y directivos de la institución.    

Club SECLA: Gran fiesta del deporte

Con la presencia de todos los deportistas del Club SECLA y sus familiares, se llevó a cabo la Fiesta Anual del Deporte, en el Predio Héroes de Malvinas del sindicato. Hubo reconocimientos para todas las disciplinas, con medallas y diplomas especiales.

296 Artículos en esta Categoría