Noticias

Club SECLA: Gran fiesta del deporte

Con la presencia de todos los deportistas del Club SECLA y sus familiares, se llevó a cabo la Fiesta Anual del Deporte, en el Predio Héroes de Malvinas del sindicato. Hubo reconocimientos para todas las disciplinas, con medallas y diplomas especiales.

Al agua pato! Temporada inaugurada

SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el imponente Camping Los Horneros de Florencio Varela. Una multitud de afiliados estrenaron las piletas junto a amigos y su grupo familiar. Orlando Machado, líder del gremio, estuvo en la apertura junto a personalidades destacadas.

El hotel SECLA crece en altura

Siguen las obras en el Hotel SECLA de Mar del Plata, con la construcción del 3er piso. Se encuentra ubicado a sólo 700 metros de la Playa Torrión del Monje, a seis cuadras de la zona céntrica de Mar del Plata y a sesenta metros de la vieja terminal de ómnibus. 

Más comunicación: Nueva App SECLA.

Ya está disponible para su descarga la nueva App SECLA, en Play Store para Android y IOS para Apple. Podrás conocer las principales noticias gremiales, deportivas e institucionales. Además acceder a descuentos exclusivos en comercios.

Renovacion de carnet para afiliados

Continúa el operativo de renovación de Carnets de afiliados a SECLA en diferentes empresas. El Secretario General Adjunto, Carlos Simino, y a representantes de la Secretaría de Administración a cargo de Gisela Ferraro, siguen llevando a cabo la actualización al instante de las credenciales.

Torneo de penales para afiliados

Con la participación de afiliados pertenecientes a distintas empresas, SECLA realizó un torneo de penales en el Predio Héroes de Malvinas.

Asamblea aprobada: juntos, lo hicimos posible

Con la participación de 1000 afiliados, SECLA aprobó el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016. El acompañamiento unánime de los empleados de comercio ratificó la confianza a una gestión sin fisuras, que sigue invirtiendo recursos para el bienestar de la familia mercantil.

Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) confirma que el miércoles 16 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria, en vísperas de aprobar el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016.

289 Artículos en esta Categoría