Noticias

COMENZO LA SUPERLIGA DE FUTBOL SECLA 2019!!!

Comenzó con mucho éxito el torneo de Fútbol 2019 para afiliados llamado SUPERLIGA SECLA, con la denominación de los equipos con los escudos e insignias de entidades del fútbol argentino.  Los partidos se disputarán en el predio Héroes de Malvinas, según grupos y horarios definidos con cada uno de los elencos participantes.

REVISTA INFOSECLA No. 49

Un nuevo número de la revista trimestral INFOSECLA con las novedades, beneficios y noticias del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda

BOLETIN INFOSECLA mayo 1

Enterate de las últimas noticias, novedades y beneficios de nuestro sindicato descargándote este archivo en tu celular o computadora!!!

OSECAC / Peligra el Sistema de Salud Solidario

La Obra Social de los Empleados de Comercio, con 2 millones de beneficiarios en todo el país, es la obra social solidaria más grande de la Argentina y se encuentra en grave riesgo debido a una cantidad desmesurada de monotributistas y jubilados adherentes que aportan menos de lo que corresponde para la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO).

Pedro Orlando Machado participó del II Seminario de Sistemas de Salud en Washington DC

El secretario general del SECLA y secretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECyS), participó del prestigioso evento, organizado por Doo, Feiss y Consenso Salud, que contó con disertantes internacionales y la participación de importantes autoridades de salud de Argentina. “El balance de este segundo seminario internacional es muy positivo”, destacaron los organizadores.  

Machado participa de Seminario de Sistemas de Salud en Washington DC

El Secretario General del SECLA y Secretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de la Federación Argentina de Empleados de Comercios y Servicios (FAECyS), Pedro Orlando Machado se encuentra participando del II Seminario de Sistemas de Salud de Introducción a Instituciones de Excelencia, que se desarrolla hasta el 26 de abril en Washington DC , Estados Unidos.