GRAN ACTUACION DE FELIX SANCHEZ REPRESENTANTE DEL SECLA EN ATLETISMO

El atleta representante del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda Félix Sánchez tuvo grandes resultados en diferentes competencias internacionales de atletismo, logrando podios y buenas marcas en varias pruebas.    

En el Grand Prix Sudamericano de Uruguay, Félix corrió en tres distancias, los 800 y 1500 metros, y en los 3000 metros con obstáculos.
 
En los 800 metros, el atleta se clasificó entre los 10 más rápidos, compitiendo a la par de corredores de diferentes partes del continente.
 
A su vez, en los 1500 metros, repitió la misma clasificación, mientras que a la hora de correr los 3000 metros con obstáculos, alcanzó subirse al podio, con una marca de 9 minutos, 53 segundos y 9 milésimas que le permitió ser tercero.
 
Asimismo, en Concepción del Uruguay, también compitió en 1500 y 5000 metros.
 
En cuanto a carreras de calle y con la presencia de miles de corredores, volvió a llegar en segundo lugar en los 10k de la carrera de Carolina Herrera, al igual que en la temporada pasada.
 
Como frutilla del postre, el atleta federado por FCmax registró el sábado 13 de abril un segundo puesto en el Campeonato Metropolitano organizado por la Federación Atlética Metropolitana en la distancia de 800 metros, en un torneo organizado en el Cenard.
 
"El saldo que me dejaron estas competencias fue positivo, porque seguí adquiriendo roce internacional, me medí con grandes atletas y también tuve la suerte de alcanzar podios, lo que me genera una gran satisfacción y me alienta a seguir por este camino", expresó Félix.