Noticias

TORNEO DE BOWLING PARA AFILIADAS

Se realizó con mucho éxito el torneo de Bowling para aflliadas en el Dragon Bowling del Parque Comercial Avellaneda. La iniciativa contó con la organización del área de Deportes comandada por Gabriel Ricardo y contó con el total apoyo del resto de las secretarías y del Secretario General Pedro Orlando Machado.

ELECCIONES EN VEMART SA.

Hoy se realizó la elección del delegado de la empresa Vemart S.A. de Sarandi. Para la misma se encontraban en condiciones de votar 38 compañeros, de los cuales hicieron uso de su voto 29, expidiendo 28 positivos y uno nulo. Felicitamos al candidato único Omar Delsart, por su nueva designación como representante de este Sindicato y agradecemos al Secretario de Asuntos Gremiales Andrés Bogado por haber acompañado a los/as compañeros/as en esta jornada.  

PEDRO ORLANDO MACHADO: “Se armó un comité de crisis por la situación de Carrefour”

Pedro Orlando Machado Secretario General del SECLA habló por FM SECLA 104.7 con Juan Manuel Siniscalchi en el programa “Sin Filtro” (lunes a viernes de 10 a 12hs) de diferentes cuestiones, como la situación económica y política actual, las paritarias de comercio, la crisis de Carrefour, el e-commerce , el presente del SECLA y la interna del peronismo.

MASTER CLASS DE ZUMBA!!!

El sábado 17 de marzo se desarrolló con gran concurrencia de asistentes la Master Class de Zumba en el predio Héroes de Malvinas, ubicado en Av.Mitre 1351 Crucecita, con la consigna "en el Mes de la Mujer vení a festejar con nosotros".   La singular expectativa se tradujo en el entusiasmo demostrado por el público frente a los profesores Camilo Far Niente, Romina González, Angel Medina y Cecilia Santillán  los encargados de llevar adelante el evento-clase-show.   La Master Class de Zumba se destaca por ser una actividad recreativa que combina el baile con la orientación a la destreza física y durante el transcurso del año la Zumba se desarrolla en el predio del SECLA.   Para más detalles y consultas llamar al 4201-2763.

HOTEL SECLA EN MAR DEL PLATA: RENOVADO!!!

El Hotel SECLA en Mar del Plata inauguró sus cómodas habitaciones y departamentos del 3er. Piso, impecablemente amueblados, con aire acondicionado, escritorio, frigobar, pava eléctrica y caja de seguridad.

ACUERDO PARITARIO

El titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Armando Cavalieri, empresarios y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, realizaron la firma de la paritaria sectorial que dispone un aumento del 15%.   El incremento salarial acordado se efectivizará con un 10% a partir de abril y el 5% restante desde agosto próximo. Contempla además una cláusula de revisión en enero de 2019.   El convenio fue firmado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío y de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori; también participó el titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Armando Cavalieri.   Cabe destacar que esta paritaria es la más grande del sector privado, alcanzando a más de 1.200.000 empleados.   Recordemos que en enero 2018 se ejecutó la clausula de revisión del convenio firmado en abril del 2017 y que permitió una recomposición del 6%".   Las partes solicitarán la homologación del presente Acuerdo al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de conformidad a la normativa vigente.    

CIERRE DE LAS COLONIAS DEL SECLA A PURA DIVERSION!!!

Llegó el fin de una temporada de verano a pleno, con muchos días de sol para disfrutar en el predio Héroes de Malvinas y el camping Los Horneros, con inolvidables jornadas de campamento, deportes, juegos e inflables, bajo la supervisión y animación de un grupo de profesionales acorde a la responsabilidad que merecen nuestro niños.