Noticias

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA MEMORIA Y BALANCE 2017-2018

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) informa que el JUEVES 29 de noviembre se realizará la Asamblea General Ordinaria, en vísperas de aprobar el ejercicio de Memoria y Balance correspondiente al período 2017-2018.  

FM SECLA RENOVADA!!!

Ahora nos encontramos en el FM SECLA 106.1 mhz!!! y como siempre en www.fmsecla.com.ar y en las apps Tune In y Apps !!!

DECRETO POR BONO DE FIN DE AÑO

COMUNICADO DEL SECLA: El Sindicato de Empleado de Comercio de Lanús y Avellaneda informa que mediante el Decreto No. 1043/2018, el gobierno nacional estableció una asignación no remunerativa para el sector privado para paliar el impacto socio-económico por la variación coyuntural del nivel general del índice de inflación de los precios al consumidor con el objetivo de mantener los estándares adquisitivos de las remuneraciones que han sido considerados por las partes colectivas al momento de celebrar los acuerdos paritarios. (hacer click en el título para ver detalles)  

HOTEL SECLA MAR DEL PLATA!!! RENOVADO!!!

El Hotel SECLA en Mar del Plata dispone de sus cómodas habitaciones y departamentos del 3er. Piso, impecablemente amueblados, con aire acondicionado, escritorio, frigobar, pava eléctrica y caja de seguridad. Además el servicio habitual en el resto del hotel, excelentemente ubicado en la mejor zona de la ciudad balnearia.

MARATON Eco-Cross del SECLA en el Complejo Ambiental Villa Dominico

El pasado sábado 3 de noviembre se realizó con mucho éxito la primera primera MARATON ECO CROSS 5,5K en el complejo ambiental de Villa Domínico que pertenece a la CEAMSE.   El evento, abierto a toda la comunidad, fue co-organizado por el SECLA (Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús) junto al AGOEC, el gremio que agrupa a los trabajadores del Medio Ambiente, junto con la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la Coordinadora Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE).        

MACHADO participo de un foro internacional sobre comercio electronico

El Secretario General del SECLA y Secretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de la FAECyS, Pedro Orlando Machado participó de la “Reunión del grupo de trabajo sobre comercio electrónico” que organiza UNI GLOBAL UNION (Sindicato Global) en su sede en la ciudad de Nyon, Suiza.  

MARATON Eco-Cross del SECLA en el Complejo Ambiental Villa Dominico

El sábado 3 de noviembre será un día diferente para los vecinos de Avellaneda, Lanús y alrededores, ya que se estará corriendo la Maratón Eco – Cross 5,5K en el complejo ambiental de Villa Domínico que pertenece a la CEAMSE. El evento es abierto a toda la comunidad y comenzará a las 17 horas, con entrada libre y gratuita para los afiliados al SECLA y AGOEC. El evento es abierto a toda la comunidad y comenzará a las 17 horas, con entrada libre y gratuita para los afiliados al SECLA y AGOEC. Habrá premios para las diferentes categorías, estadías turísticas, sorteos, sorpresas y más.