Noticias

SECLA futsal debuto en la B y cayo con CIDECO

Secla futsal hizo su estreno en Segunda División de AFA y no pudo con el difícil CIDECO: cayó por 3 a 2. El elenco del sindicato estuvo cerca de llegar al empate pero la solidez defensiva del local le impidió convertir el tercero. 

Master Class de Zumba en el SECLA

"Vive y Baila" fue la consigna de la Master Class de Zumba que se vivió el fin de semana en el predio Héroes de Malvinas, donde más de cien participantes bailaron por dos horas este entrenamiento coreográfico a todo ritmo.

SECLA se movilizo en masa junto a FAECYS

SECLA se movilizó en reclamo del cese de despidos y suspensiones, no al tarifazo, y la reducción de la inflación, en conjunto con la FAECYS y los principales movimientos obreros.

SECLA se movilizara junto a FAECYS

SECLA participará activamente de la marcha organizada por la CGT, el próximo 7 de marzo. Orlando Machado, líder del gremio, convocó a todos los mercantiles de Lanús y Avellaneda a sumarse al reclamo junto a FAECYS. Los principales motivos: Los despidos, el aumento de tarifas y la caída de la producción.

Colonia de vacaciones y un cierre soñado

La colonia del SECLA cerró la temporada con actividades especiales y juegos inflables. Los chicos disfrutaron de las piletas y de una jornada recreativa extraordinaria, en el Predio Héroes de Malvinas. Durante todo el verano pasaron más de 1000 niños, con un balance exitoso.

Handball femenino: ponen primera

El sindicato crece en el área deportiva con la conformación del Club SECLA. El plantel superior de handball femenino continúa la etapa de pretemporada, en vísperas del inicio del torneo, previsto para el 18 de marzo. Las dirigidas por Fernando Ceres redoblarán la apuesta después del ascenso conseguido en la liga Femebal.

SECLA Futsal: calentando motores

SECLA futsal comenzó los trabajos de pretemporada en el Predio Héroes de Malvinas, a las órdenes del nuevo entrenador Rodrigo Petillo. El histórico jugador de la Selección Argentina llegó al club para reemplazar a Coco Mareco y ya transita la segunda semana de trabajo con el plantel superior. Después del ascenso, jugará en la Segunda División de AFA.

Colonia de verano: El campamento de la felicidad

La colonia de vacaciones del SECLA ya se posicionó como una de las mejores de toda zona sur. Más de 600 niños pasan por las piletas durante todo el verano. Ayer se llevó a cabo una de las actividades más esperadas por los chicos: el campamento en el Predio Héroes de Malvinas y el Camping Los Horneros.