SECLA futsal debuto en la B y cayo con CIDECO

Secla futsal hizo su estreno en Segunda División de AFA y no pudo con el difícil CIDECO: cayó por 3 a 2. El elenco del sindicato estuvo cerca de llegar al empate pero la solidez defensiva del local le impidió convertir el tercero. 

 

La primera estación del largo viaje que tendrá SECLA futsal en la B era una de las más complicadas: CIDECO. El conjunto de Gerli había sido protagonista del torneo la temporada pasada, quedando a un paso de ascender a la A. lo que implicaba un grado alto de complejidad para afrontar el partido. Y en la práctica se terminó confirmando: un duelo friccionado, cerrado, con mucha disciplina táctica del rival para defender y virtudes individuales en ofensiva. El resultado: derrota 3 a 2, con la posibilidad de haberlo empatado en el final pero con la falta de eficacia para conseguirlo.

Los Celestes formaron con Sebastián Regueiro; Nicolás Leguizamón, Gonzalo Rodríguez, Matías Machado y Matías Miño. Después ingresaron Seoane, Villarrica, Castelaneli, Ruiza y Núñez; mientras que en el banco de suplentes estuvieron Tomba, Camilli, González y Giles. Agustín Villarrica marcó los dos tantos del conjunto de Petillo.