SECLA se movilizara junto a FAECYS

SECLA participará activamente de la marcha organizada por la CGT, el próximo 7 de marzo. Orlando Machado, líder del gremio, convocó a todos los mercantiles de Lanús y Avellaneda a sumarse al reclamo junto a FAECYS. Los principales motivos: Los despidos, el aumento de tarifas y la caída de la producción.

 

    El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, que conduce Pedro Orlando Machado, se movilizará junto a la FAECYS el próximo 7 de marzo, en el marco de la marcha propuesta por la Confederación General del Trabajo (CGT) a la sede del Ministerio de Producción. El reclamo tiene como principales temáticas la caída de la producción, el ingreso de importaciones que afectan al sector industrial, la suba de tarifas, el aumento de despidos y el incumplimiento de los empresarios al pago del bono de fin de año.

   SECLA invita a todos los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda a participar de la iniciativa. El punto de encuentro será el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda) a partir de las 9hs. De allí, el gremio se trasladará a las intersecciones de Diagonal Sur y Moreno (CABA) para encontrarse con el resto de los organismos que conforman la Federación nacional, a las 12hs.

#SeclaMoviliza #ReclamoDeDerechos #MachadoConducción