Noticias

ENTREVISTA A ORLANDO MACHADO

El Secretario General del SECLA Pedro Orlando Machado fue entrevistado en el programa "Estado de Alerta" de Radio Cooperativa 770 y habló de diferentes temas como la situación sanitaria y económica de los trabajadores mercantiles a raíz de la pandemia del Covid-19, las paritarias y demás temas gremiales.

Comunicado

Ante las distintas versiones circulantes en relación a casos de Covid-19 positivos en el hipermercado Coto 75 de Lanús, el SECLA quiere llevarle tranquilidad a sus trabajadores.

LA SECRETARIA DE PREVISION Y ACCION SOCIAL CERCA DE LOS JUBILADOS

La Secretaría de Previsión y Acción Social a cargo de Daniel Dorrey sigue trabajando intensamente para satisfacer las necesidades de los jubilados afiliados al gremio. En la jornada de hoy se hizo entrega a domicilio de medicación y pañales para adultos, y se dio continuidad a la vacunación en sus casas de los jubilados a través de la presencia de la enfermera Verónica. Además con la colaboración de los delegados Carlos Alfonso (Panimax) y Jorge Luna (La Genovesa), se retiró en el barrio de Sarandí una donación particular que constó de una cama ortopédica, un andador y una silla de ruedas. Para aquellos que quieran realizar consultas o pedidos de medicamentos está habilitado el número de whatsapp  116382-4330 de lunes a viernes de 9 a 18hs. #GestiónMachado

JORNADA SOLIDARIA EN EL PREDIO HEROES DE MALVINAS

En el día de hoy se llevó a cabo exitosamente una jornada solidaria en el Predio Héroes de Malvinas de Crucecita que contó con la organización del Club SECLA y el auspicio de la AFA a través de sus comisiones de Futsal y Fútbol Playa. De 8 a 13 horas se recibieron numerosas donaciones de alimentos no perecederos, artículos de limpieza y ropa de abrigo, que fue distribuida por completo a integrantes de más de 60 familias que se acercaron para recibir estas mercaderías que ayudan a paliar su difícil situación familiar actual. Gracias a la colaboración de allegados y dirigentes del CLUB SECLA y delegados del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, la misión resultó sumamente satisfactoria y es idea de todos repetir acciones similares próximamente.

REVISTA INFOSECLA N°53

En este número mostramos el encomiable trabajo de los compañeros mercantiles en sus tareas esenciales en el contexto  de la pandemia por Coronavirus y repasamos cada una de distintas secretarías del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda.