Noticias

HOTEL SECLA EN MAR DEL PLATA: RENOVADO!!!

El Hotel SECLA en Mar del Plata inauguró sus cómodas habitaciones y departamentos del 3er. Piso, impecablemente amueblados, con aire acondicionado, escritorio, frigobar, pava eléctrica y caja de seguridad.

ACUERDO PARITARIO

El titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Armando Cavalieri, empresarios y el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, realizaron la firma de la paritaria sectorial que dispone un aumento del 15%.   El incremento salarial acordado se efectivizará con un 10% a partir de abril y el 5% restante desde agosto próximo. Contempla además una cláusula de revisión en enero de 2019.   El convenio fue firmado por el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; y los presidentes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío y de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori; también participó el titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios, Armando Cavalieri.   Cabe destacar que esta paritaria es la más grande del sector privado, alcanzando a más de 1.200.000 empleados.   Recordemos que en enero 2018 se ejecutó la clausula de revisión del convenio firmado en abril del 2017 y que permitió una recomposición del 6%".   Las partes solicitarán la homologación del presente Acuerdo al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, de conformidad a la normativa vigente.    

CIERRE DE LAS COLONIAS DEL SECLA A PURA DIVERSION!!!

Llegó el fin de una temporada de verano a pleno, con muchos días de sol para disfrutar en el predio Héroes de Malvinas y el camping Los Horneros, con inolvidables jornadas de campamento, deportes, juegos e inflables, bajo la supervisión y animación de un grupo de profesionales acorde a la responsabilidad que merecen nuestro niños.

DOMINGO DE DISFRUTE Y DIVERSION

Así resultan las jornadas en el camping Los Horneros de Florencio Varela, donde los domingos, pero también los sábados y el resto de la semana durante el verano, afiliados e invitados disfrutan de intensas jornadas recreativas, deportivas y de descanso.

CUMPLIMOS 71 AÑOS JUNTO AL TRABAJOR MERCANTIL!!!

Cumplimos 71 años junto al trabajador mercantil!! gracias a todos los dirigentes y afiliados que a lo largo de los años trabajaron y acompañaron las diferentes gestiones para lograr defender derechos y dignar obligaciones.   #GestiónMachado

296 Artículos en esta Categoría