Noticias

Nuevos cursos de capacitación

El CFP 409 SECLA ya abrió la inscripción para los cursos del segundo cuatrimestre. El instituto del sindicato promueve cursadas variadas y dinámicas, de rápido aprendizaje y con posible incersión al mercado laboral. ¡Anotate!

PREDIO HEROES DE MALVINAS RETOMA LAS ACTIVIDADES

Por razones de público conocimiento, el Predio Héroes de Malvinas, ubicado en Av. Mitre 1351 de Avellaneda, permanecerá cerrado en el día de hoy. A partir del miércoles 22 de junio, re reanudarán todas las actividades con normalidad.

MASIVO APOYO A MACHADO EN LAS ELECCIONES DE SECLA

Con una alta participación de los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda, Pedro Orlando Machado, referente de la lista celeste, fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA). 

Periodistas visitan el nuevo hotel con spa

El hotel con spa de los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda es un hecho. La idea de Orlando Machado, líder del SECLA, es inaugurarlo el 26 de septiembre, en el día de los mercantiles. Será único en zona sur.

Los mercantiles mas seguros

Con el objetivo de capacitar a los delegados de las empresas de Lanús y Avellaneda, la Secretaría de Seguridad e Higiene realizó una charla en el auditorio del SECLA. Estuvo Orlando Machado, líder del gremio.

Bailemos todos juntos

SECLA no para de promover actividades recreativas y culturales. Ahora podés inscribirte en el curso de Iniciación en Danzas, en el Predio Héroes de Malvinas. Las clases se dictan todos los sábados.

Secla solidario: futbol con leyendas por Villa Paranacito

Con el objetivo de recaudar agua mineral, lavandina, alimentos no perecedero sy ropa para los evacuados de Villa Paranacito, Entre Ríos, SECLA solidario organizó un partido de fútbol con leyendas históricas en el Predio Héroes de Malvinas.

Jornada de capacitación en Coto

La Secretaría de Seguridad e Higiene del SECLA, que conduce Pedro Acevedo, organizó una jornada de capacitación en la sala de cine de Coto (sucursal 75) para los empleados de la empresa.