Noticias

Respaldo multitudinario y Asamblea aprobada

El ejercicio de Memoria y Balance 2014-2015 del SECLA fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria. Hubo cerca de mil empleados de comercio. Machado, líder del sindicato, valoró la política gremial, las inversiones en obras, el incremento de los beneficios y expresó: “Seguiremos defendiendo los salarios y pidiendo paritarias libres”.

Un hotel más grande y de mayor calidad

El Hotel SECLA de Mar del Plata, que los afiliados llenan durante todo el año, se está remodelando para la temporada. Ascensor nuevo, habitaciones más espaciosas con mayor confort y un tercer piso que se acerca. Las obras no paran.  

Cronograma de elecciones de delegados

SECLA organiza y fiscaliza las elecciones democráticas de delegados en las distintas empresas de Lanús y Avellaneda. Enterate donde se elegirán representantes en las próximas semanas.

La única verdad, respaldar a los trabajadores

SECLA profundizó la defensa de los derechos trabajadores desde la incursión de Orlando Machado en la conducción. Esta semana, el gremio se presentó en el comercio Única, de indumentaria femenina, por no respetar el convenio colectivo de trabajo 130/75. 

En nuestro dia no trabajamos

Las grandes empresas de comercio y cadenas de supermercados cerraron sus puertas en Lanús y Avellaneda y los mercantiles pudieron festejar su día. Un nuevo descanso merecido, después de muchos años de lucha gremial

Arrancó la Copa SECLA con 900 empleados de comercio

Con la participación de alrededor de 900 empleados de comercio de distintas empresas, comenzó un nuevo campeonato de fútbol 5 organizado por la Secretaría de Deportes del SECLA. Juegan desde los supermercados más grandes hasta las empresas más pequeñas. Arranca la ilusión.  

Ultimando detalles del hotel con spa

El hotel con spa para los empleados de comercio está cerca de inaugurarse. En un mes y medio, los empleados de comercio podrán disfrutar la primera parte terminada con capacidad para 60 personas. La comisión directiva del SECLA, encabezada por Orlando Machado, recorrió las obras y planifica acondicionarlo estéticamente.