Periodistas visitan el nuevo hotel con spa

El hotel con spa de los empleados de comercio de Lanús y Avellaneda es un hecho. La idea de Orlando Machado, líder del SECLA, es inaugurarlo el 26 de septiembre, en el día de los mercantiles. Será único en zona sur.

 
 
En vísperas del Día del Periodista, SECLA agasajó a comunicadores de diversos medios de Lanús y Avellaneda. Orlando Machado, Secretario General, agradeció la difusión de las actividades del gremio y recorrió junto a los periodistas la gran obra en construcción: el hotel con spa del Camping Los Horneros en Florencio Varela.
 
El hotel, con capacidad para 120 personas, contará con todas las comodidades: pileta in/out, spa, jacuzzi, vestuarios modernos y gimnasio. El atractivo principal será el parque temático de 7 mil metros cuadrados, diseñado por el paisajista japonés Oscar Nakandakare, que contemplará una cascada de 5 metros, iluminada con luces especiales, un lago artificial de 2.500 metros y 2 islas.
 
Los visitantes podrán disfrutar de la pasividad del lugar y recorrer el parque por senderos y puentes. Será acondicionado con palmeras, pinos y una variada forestación, que enriquecerá la estética natural del predio.
 
"Nuestro objetivo es inaugurarlo el 26 de septiembre, por el Día del Empleado de Comercio. Contratamos a un experto en paisajismo como Oscar Nakandakare para que el hotel tenga un toque distintivo. Será placentero para los empleados de comercio", expresó Machado, líder del SECLA.