Secla solidario: futbol con leyendas por Villa Paranacito

Con el objetivo de recaudar agua mineral, lavandina, alimentos no perecedero sy ropa para los evacuados de Villa Paranacito, Entre Ríos, SECLA solidario organizó un partido de fútbol con leyendas históricas en el Predio Héroes de Malvinas.

 
   Más de 1600 familias fueron evacuadas en Villa Paranacito, a raíz de las lluvias que acontecieron en el norte de Entre Ríos. Con el objetivo de solidarizarse, SECLA organizó un partido de fútbol a beneficio en el Predio Héroes de Malvinas, del que participaron grandes leyendas. Asistieron más de 300 personas y todo lo recaudado se enviará a tierras entrerrianas.
 

   Jugaron Ramón Ismael Medina Bello, el Turco García, Gastón Esmerado, José Percudani, Perico Pérez, Luiggi Villalba, Tapón Gordillo, Marcelo Delgado, Jorge Martinez, Coco Grondona, Néstor LoTártaro, Pipi Ventoso, Negro Gauna, Beto Mouso, Taca Oyola, Pato Cardozo, entre otros grandes futbolistas.

  Orlando Machado, Secretario General del SECLA, agradeció la colaboración de todos: "Son momentos en los que hay que ponerse en el lugar del otro. Como institución tenemos que acompañar a nuestros hermanos entrerrianos para que el dolor sea menor. Agradezco la participación de todos estos monstruos del fútbol", dijo el líder del SECLA.