Noticias

Diplomas para egresados del Instituto SECLA

El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA entregó diplomas a todos los egresados del último ciclo lectivo. Cada vez más cursos y mejores instalaciones. "Como institución estamos orgullosos de crecer a nivel educativo. La formación es fundamental para insertarse laboralmente", dijo Machado, director del centro.

COLONIA DE PRIMERA

La temporada de verano comenzó y también la colonia para niños y niñas. El grupo de trabajo encabezado por el profesor Fernando Ceres hilvana un perfil de colonia recreativo con orientación deportiva. La del SECLA se posicionó, por infraestructura y variedad de actividades, como una de las más completas de zona sur.

Felicidad por la temporada inaugurada

 SECLA inauguró una nueva temporada de verano en el flamante Camping Los Horneros de Florencio Varela y en el Predio Héroes de Malvinas, en Avellaneda. Por infraestructura, comodidad y servicios, los predios son una tentación para todos los empleados de comercio.

Puesta a punto

SECLA prepara una nueva temporada de verano y el Camping Los Horneros ya luce acondicionado para unas buenas vacaciones. Todo remodelado: desde las piletas, vestuarios, parrilas, quinchos hasta los espacios deportivos. "Esto es un lujo", dijo Machado, Secretario General.

El pulgar arriba a una gestión impecable

El ejercicio de Memoria y Balance 2013 – 2014 del SECLA fue aprobado por unanimidad en la Asamblea General Ordinaria. Machado, líder del sindicato, valoró la política gremial, las inversiones en obras y el incremento de los beneficios. Además, se realizó una Asamblea Extraordinaria para oficializar el cambio de domicilio de la sede sindical de Avellaneda.

Soprano campeón de la Copa Secla

El equipo Tony Boys, de la empresa Soprano, se consagró campeón del torneo de fútbol 5 del SECLA, tras vencer en la final a Josimar. Falabella se quedó con la medalla de bronce y relegó a Coto 64 a la cuarta posición. Hubo trofeos y premios para todos.

La mision de cuidar las fuentes de trabajo

Dos trabajadores de Electro Lanús fueron despedidos por una política anti-sindical y SECLA no tardó en actuar. Después de un paro de los empleados y el reclamo en el Ministerio, Emiliano y Mauro Zárate fueron reincorporados. Una vez más, acompañando a los mercantiles.