Diplomas para egresados del Instituto SECLA

El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA entregó diplomas a todos los egresados del último ciclo lectivo. Cada vez más cursos y mejores instalaciones. "Como institución estamos orgullosos de crecer a nivel educativo. La formación es fundamental para insertarse laboralmente", dijo Machado, director del centro.

 

   El Instituto de Formación Profesional 409 SECLA, que dirige Pedro Orlando Machado, entregó los certificados oficiales a los egresados de los diversos cursos dictados, en el Predio Héroes de Malvinas (Av. Mitre 1351, Avellaneda). La variedad de temáticas para estudiar y la calidad de la enseñanza posicionaron al Instituto como una opción muy recurrida.

 

   El centro educativo del SECLA se mudó hace más de un año a Ameghino 563 (ex sede del gremio) para ampliar las instalaciones de los estudiantes. Con aulas más espaciosas y modernas, el sindicato apuntó a mejorar las comodidades de las cursadas. La oferta académica también se amplió con nuevos cursos de panadería.

 

  Los cursos dictados se caracterizan por ser dinámicos, interactivos e intensivos. Además, tienen un perfil orientado a la salida laboral. Entre otros, se destacan las cursadas de Auxiliar administrativo, Liquidación de sueldos y jornales, Gas y electricidad, Manicuría, Informática e Inglés. El instituto es dirigido por el Secretario General, Orlando Machado, y supervisado por la Secretaría de Cultura y Educación del SECLA, que conduce Patricia Santa Cruz.