Soprano campe贸n de la Copa Secla

El equipo Tony Boys, de la empresa Soprano, se consagró campeón del torneo de fútbol 5 del SECLA, tras vencer en la final a Josimar. Falabella se quedó con la medalla de bronce y relegó a Coto 64 a la cuarta posición. Hubo trofeos y premios para todos.

 

 

  Más de 90 equipos participaron de una nueva edición del campeonato de fútbol 5 que organiza la Secretaría de Deportes del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda, que conduce Hugo Cuellar. Y el certamen llegó al final: Tony Boys, de la empresa Soprano, derrotó 4 a 3 a Josimar y dio la vuelta olímpica.

  El otro equipo que se metió en el podio fue Falabella, que se impuso ante Coto 64 en el partido por el tercer puesto. Los cuatro equipos se llevaron trofeos  grupales, individuales y viajarán un fin de semana gratis a Mar del Plata, al hotel SECLA. Además, los finalistas se llevaron un juego completo de camisetas y hubo reconocimiento especial para el goleador y la valla menos vencida.

  El campeonato contó con la particularidad del estreno de las nuevas canchas de césped sintético.  "Es una alegría enorme que participen tantos empleados de comercio. Todos saben la predilección que tenemos hacia el fútbol y el deporte. Las instalaciones que tenemos demuestran nuestran inversiones y políticas activas", expresó Orlando Machado, Secretario General, que presenció la final y encabezó la entrega de premios.