Noticias

Hotel Spa: Ya podés hacer tu consulta o reserva y seguir en redes!

No pierdas tiempo! Estamos esperando tu consulta! Habilitamos canales de comunicación para que sepas todo de nuestro Hotel & Spa SECLA! 🙌 Y además te invitamos a seguinos en nuestras redes sociales a través de facebook/Secla Hotel Spa y de instagram @SeclaHotelSpa ! 🌞🏊‍♀️ #GestiónMachado

Hotel Spa: Los afiliados visitaron las instalaciones

Decenas de afiliados que disfrutaron de la jornada de sol y pileta en el Complejo Los Horneros, aprovecharon para conocer y fotografiarse en el Hotel Spa que muy próximamente hospedará a los compañeros mercantiles. En su visita, fueron recibidos por el Secretario General Pedro Orlando Machado!🌞🏊‍♀️💪🙌

NUEVO BENEFICIO!!!

Nuevos Beneficios para nuestros afiliados! Podés elegir entre estos artículos al momento del nacimiento de tu bebé! #GestiónMachado A partir de los 3 meses de afiliación podés acceder a este beneficio!!!  

BOLETIN INFOSECLA diciembre

En el boletín de diciembre mostramos la gran apertura del Hotel Spa en Florencio Varela, la Maraton Bike en Villa Domínico y las elecciones de delegados en diferentes empresas y más beneficios para nuestros afiliados.

SECLA INAUGURO EL HOTEL SPA EN FLORENCIO VARELA

El Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA) inauguró su Hotel Spa con todas las comodidades en el complejo Los Horneros, que el gremio tiene en Florencio Varela (Av. Cariboni 2275). Estuvieron presentes su secretario general Orlando Machado, el intendente local Andrés Watson y referentes de FAECyS, y referentes políticos y sindicales de la región. La jornada terminó con un festival musical.    

Machado en la reunión de UNICOM en Puerto Iguazú

El Secretario General del SECLA y Secretario de Asuntos Legislativos y Relaciones Institucionales de FAECyS, Pedro Orlando Machado se encuentra en Puerto Iguazú (Misiones) participando del encuentro de la UNICOM (Confederación de Sindicatos de Comercio del Mercosur).  

Se inaugura el Hotel Spa

El sábado 7 de diciembre las 14 hs. el SECLA inaugurará una de sus obras más anheladas: el Hotel Spa en el complejo Los Horneros de Florencio Varela. Previamente las 10 hs. se inaugurará la temporada de pileta.